Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas: Reproductor música

MensajeEscrito el 16 May 2007 07:56 pm
Buenas, miren, tengo algunas dudilas sobre el tutorial del reproductor de música.
Soy algo nuevo en cuanto a estos temas, de ahi que tenga este lio montado ;).

Yo tengo que diseñar el reproductor (MediaPlayback) y la lista de las canciones (List), pero lo que no entiendo es que hacer con los botones, si tengo que programar sus acciones, al igual que el volumen, la barra de progreso, y el deslizador.

Porque yo veo el código y solo veo: que se carga, donde, etc, pero no encuentro los códigos relacionados con los botones, ni se si es necesario poner sus códigos porque no haga falta incluirlos en el código general del reproductor.

Otra duda:

Este archivo XML?? donde va situado??

<lista> <cancion>KillBill_IronSide.mp3</cancion>
<cancion>ReadOrDie.mp3</cancion></lista>

Me podriais dar un pequeño curso acelerado sobre como hacerlo??, es que no lo visualizo bien ya que aun no he colgado ninguna página, y no entiendo bien.

Muchisimas gracias de antemano.

Por Oraqle

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 May 2007 08:16 pm
SI estas utilizando el componente, no tienes que hacer nada con los botones, ni el deslizador, ni la barra de volumen, estos traen por defecto las acciones. Solo tienes que poner el codigo que del tutorial, y nada mas.

EL XML puede ir donde quieras, es decir puede estar en la misma carpeta o en otra diferente, para esto en el codigo del tutorial hay una parte que pone "lista.xml", esta es la direccion, si quisieras que este en una carpeta pones "tu_carpeta/lista.xml" incluso en una direccion url, en este caso pondrias "http://www.tudominio.com/tucarpeta/lista.xml" pero asi como esta el tutorial, tienes que ponerlo junto al SWF del reproductor y deberia funcionar
El tuto esta bien explicado, date un par de vueltas mas por el, y le agarraras el hilo. :wink:

Saludos

Por R4f43l

194 de clabLevel