Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas simples y sencillas...

MensajeEscrito el 27 Sep 2005 05:13 pm
Ante todo, muy buenas a todo el equipo cristalab. Os acabo de conocer, no sabía que existía una comunidad flash como esta. Pero me alegro.
Voy paso a paso en el aprendizaje... ya sé manejar bien bien el photoshop, el dreamweaver y el reason, ahora toca aprender flash.
Llevo unos dias dandole que te pego y probando... pero tengo unas dudas muy tontas la verdad...
Sé crear capas y demás...y jugar con los frames pero...
- ¿cómo puedo añadir una imagen estática?
- ¿cómo puedo hacer que la gente, al ver mi película creada, vea una fuente de letra que uso yo y que dichos no tienen en su equipo?
- ¿dónde me recomendáis para empezar a dominar el Actionscript?

Muchas gracias y me alegro por estar entre todos vosotros

Por luh

3 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 07:28 pm
Hola Luh:

Bienvenido a CLab, bueno te recomendaria que te dieras una vuelta por la sección de tutoriales hay encontraras unos tutos muy buenos y que pueden despejar tus dudas.

Con respeto a lo de la fuente eso se hace (según yo), subiendo las fuentes a tú servidor o la más fácil es embebiendo tus fuentes, en la sección que te mencioné encontraras tutos de esto.

Saludos :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 10:05 pm
:wink: Bienvenida

Hola Pues Tal vez estas respuestas te sirvan

¿cómo puedo añadir una imagen estática?
R . Desde el Menu Archivo -> Importar -> Escenario (La inserta de manera directa a tu escenario) o biblioteca (La Inserta a tu biblioteca y estara disponible los 365 dias para q lo utilices en cualquier fotograma u escena segun te convenga.)

¿cómo puedo hacer que la gente, al ver mi película creada, vea una fuente de letra que uso yo y que dichos no tienen en su equipo?
R. hay muchas maneras de que distribuyas una fuente, puedes hacerlo mediante un mini instalador o bien sacarla manualmente de tu carpeta de fuentes y pegarla de = forma a tu cliente ( es poco practico )

¿dónde me recomendáis para empezar a dominar el Actionscript?
R. Los Tutoriales que estan aqui son geniales puedes utilizar este link para que les heches un ojo http://www.cristalab.com/tutoriales/0-flash_general_y_actionscript_basico/

Espero te haya servido mi ayuda
cualquier cosa sin duda hazmelo saber

Por Freman

108 de clabLevel

Genero:Masculino  

León, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab