Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas sobre crear una App

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2014 05:58 pm
Hola! cómo están!!
Voy a intentar crear una aplicación para celulares, y me gustaría hacerles unas consultas.
quiero empezar aprendiendo, pero no se por donde.

A día de hoy, cuento sólo con el conocimiento en AS3 que aprendí en la facu y un poco de práctica programando desde el adobe flash, y con dos DVD que traen muchos minutos en video explicando el lenguaje.


Si yo apunto a hacer una App que funcione para Android y Iphone, necesito saber otro lenguaje además del AS3? se usa algo en especial como Flex ? y..

Estoy un poco perdido.. leo SDK, flex, eclipse.. en facebook veo que dice algo de crear aplicaciones...
hay alguna herramienta que permita desarrollar aplicaciones con facilidad para la gente como yo novata ??

no sé por donde arrancar.

Gracias, Lionel

Por lio89

18 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2014 11:05 pm
Desde Flash puedes exportar para AIR, que es un runtime soportado tanto en Android como IOS. Es decir con Flash mismo puedes hacerlo, aunque si de aplicaciones se trata es muy recomendable que uses Flex.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2014 08:44 am
Yo tengo una idea muy buena para desarrollar una buena aplicación para iphone y la verdad que tampoco tengo mucha idea de como desarrollarla, para ponerme en contacto con alguien que me pueda ofrecer su ayuda y poder trabajar juntos, me han hablado de Codigo nexo que son expertos en ello, alguien los conoce?

Por Pablo Guada

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2014 11:31 pm
Yo quiero crear una app para móvil que se combine con mi web de Fraude Teléfonos para que de un aviso antes de marcar y manda a tal url. No se si podrá o es mucho pedir.

Por Genial

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.