Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas sobre el botón con fade in y fade out

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Flash

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 09:55 pm
HOla estuve tratando de hacer el ejemplo de los botones con el fade, pero tu explicacion me parece muy confusa, o almenos no explicas bien, lo puedes hacer paso a paso por favor (yo se que es facil) pero, me fastidia que no me haya salido, y es que tu empiezas a decir para crear el movie clipy darle un nombre de instancia...pero de ahi se me complica, por que cuando le creo el motion en tu ejemplo aparece dos layers, y que yo sepa hasta ese momento solo gas dicho q creemos un recntangulo....aclaralo por favor y explica paso a paso...sin mucho rodeo, gracias!

Por niko

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 06:23 am
Hola! soy nueva en flash, hice mi menu siguiendo el tuto y me encuentro con un problema q quisiera solucionar.
cada boton llama a una pelicula externa .swf y lo q quiero es q cuando me encuentro en la zona activa, el boton correspondiente a la seccion quede inactivo, me explico??.

on(release) {
_root.inst_llam.loadMovie("tercera.swf");
}

Por fathum

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 11:08 am
Hola he estado viendo los post referentes a este buen tutorial de fadein fade out y tengo el mismo problema que toto postea aqui pero al intentar descargar el archivo que rosvel le da no me funciona el link por lo tanto me quedo igual.

a ver si me podeis ayudar

gracias

toto dice:
Hola que tal, soy nuevo por aquí...
Necesito una ayuda, he visto un fantastico tutorial sobre un boton-con-fade-in-y-fade-out-animado que hay en Cristalab. ¿Me podría echar alguien una mano para depurar este ejemplo un poco más? y es que necesitaría que con este ejemplo, cuando tengo dos o tres botones, cuando pulse uno de ellos se que dara con el rollover cogido y cuando pulsara otro boton se soltara el que ya esta cogido e hiciera el mismo con el pulsado. Me explico, es algo así como integrarle que esta activo el botón.

Muchisimas gracias...

rosvel dice:

una vez hernan me ayudo a hacer algo como lo que dices, pero sin aplicar lo del tuto... te comparto el código ojala te sirva. aqui el fla para que lo descargues (flashMX2004).

Por jogarva

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2007 12:11 am
hola roswel tengo una duda tengo hecho un boton con fotogramas cada fotograma esta hecho en psd con resolucion de 72 px y 139 px x 58 px el boton al pasar el mouse se ejecuta la secuencia de fotogramas pero no se como hacer cuando el mouse no este encima del boton se ejecute la secuencia de fotogramas esta vez en reversa es algo paresido al boton que tienes de roswel pero creo que utilizastes una mascara

a y otra duda como le ago para que cuando llegue a un determinado fotograma se detenga la secuencia yo lo detube pero lo ise con el scrip gotoandplay( ) pero no se si sea la manera corecta

en esta pagina esta el boton
http://fotovega.50webs.com/

solo lo tengo suelto por que boy a ser un menu pero no e terminado el boton XD

Por benjaminvegasoto

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

los mochis, sinaloa, mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 05:41 pm
Hola.

He estado mirando todos los post a cerca del tema, pero ninguno resuelve mi duda. He hecho un boton que cuando se posiciona el cursor encima se pone de otro color con un efecto de easing, es decir, crece un cuadrado con easing y tapa el boton, pueden ver el ejemplo aqui:
http://garaje.ya.com/cenitest/prueba_boton.html

Me gustaria aplicarle el efecto de fade in, pero he seguido el tutorial haciendo algunos cambios para que en lugar de avanzar los frames del clip interno (el que contiene la animacion del boton del tutorial) pues se realice el crecimiento del cuadrado con easing, pero no lo consigo :(

Aqui pongo el codigo que realizaria el crecimiento-decrecimiento acelerado, pero no me funciona
Alguien puede ayudarme?????

Código :

//asignamos la acción del Over para que actue sobre nuestro movieclip
//que queremos reproducir
on (rollOver) {
     //valor que debe alcanzar el alto del cuadrado
   alto = 100;
   mc_animado.onEnterFrame = function () {
    //si es menor o igual que el maximo del alto, va creciendo               
    if (mc_barra._height <= 100) {
       mc_barra._height += (alto - mc_barra._height)*0.3;
    }
    //sino se elimina
    else {
      this.stop();
      delete this["onEnterFrame"];
   } // end if
};
}

//asignamos la accion del RollOut para que actue sobre nuestro movieclip
//que queremos reproducir
on (rollOut) {
   alto = 0;     //el minimo al que debe llegar
   mc_animado.onEnterFrame = function () {
   //si es mayor o igual que cero, va disminuyendo hasta cero
    if (mc_barra._height >= 0) {
       mc_barra._height -= (mc_barra._height - alto)*0.3;
    }
    //se elimina
    else {
      this.stop();
      delete this["onEnterFrame"];
    } // end if
};
}


Por cierto, mc_barra es el nombre de instancia del cuadrado que va creciendo con efecto easing.

Gracias y espero que alguien me pueda ayudar[/flash]

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 08:07 pm
bueno espero que este vigente este foro , por dios ojala que si, mi problema es que he desarrollado el boton pero es que se encuentra en un "movie clip", ahora lo que busco es que este boton funcione ,,,, cuando se hace click se reprodusca el video flash en un fotograma determinado de la "scene" principal es decir que la configuración funcione esternamente y no necesariamente envie a un url.... no se si me he dejado explicar ..... que el boton funcione para que se reprodusca el video flash apartir de un fotograma de la "scene" principal ... por favor
:( :( :( quisiera alguna razon , por lo demas esta exelente el tutorial , te agradeceria mucho mi estimado "ROSVEL" SI LO DAS SOLUCION PERO SI NO IGUAL MUCHAS GARCIAS .... :wink:

Por leonard

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 10:07 pm
Hola!

Pues os comento, porque ya es la 4ª vez que rehago mi botón que en si es tan simple como hacer que pase de un alfa 100% a un alfa 0.
Coloco este codigo

Código :

on (release) {
_root.gotoAndplay("jrpromociones");
} 

on (rollOver) {
        mc_animado.onEnterFrame = function () {
                
                if (this._currentframe != 20) {
                        this.nextFrame();
                }
               
        
                else {
                        this.stop();
                        delete this["onEnterFrame"];
                } 
        };
}


on (rollOut) {
        mc_animado.onEnterFrame = function () {
               
                if (this._currentframe != 1) {
                        this.prevFrame();
                }
                
                else {
                        this.stop();
                        delete this["onEnterFrame"];
                } 
        };

}


Pero no soy capaz que me vaya la pelicula a la escena que tiene ese nombre. Todo este codigo o coloco en el botn transparente pero nada. no va

Os agradeceria la ayuda.

Gracias y un saludo

Por dr.arkhe

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 04:37 pm
Hola! una disculpa a todos por andar desaparecido :oops:

gaby_corr, hola! entra al movieClip "mc_todo", en layer 3 esta ubicado el "btn_trans". Selecciónalo y ve las acciones que tiene; sustituye la información necesaria ahí, encontrarás:

Código :

on (release)
{getURL("http://www.rosvel.com.mx", "_blank");
}


niko, hola! gracias por tu comentario, en mi próximo tutorial intentaré se más detallado aún, aunque al inico del tutorial hay una nota. Si nos metemos al detalle de los 2 layers, el "layer 1" es solo el borde del rectángulo (por cuestiones decorativas), el "layer 2" es el motion tween, y el "layer 4" contiene los frames con acciones.

fathum, hola! no entendí muy bien, pero a lo q entendí puedes usar enabled=false; y true según necesites. Por ejemplificar, supongamos que tienes 2 botones (btn1 y btn2) y si quieres que al presionar el btn1 quede inactivo para que no vuelva a cargar a menos que se le reactive, tendrias que darle e la parte de onRelease la orde de enabled=false al btn1 y de true al btn2 (solo para asegurarte que este activo, y así sucesivamente.

jogarva y toto he arreglado el link.

benjaminvegasoto, hola! la verdad casi no te entendí, podrías detallar mas tu cuestión, por favor?

kakishola!, el link no funciona, mandame un MP.

leonard, a que te refieres con un video flash?? podrias describir con mas detalle de tu duda porfavor? y si es posibe que subieras el archivo de tu flash para mirarlo mas a detalle.

dr.arkhe hola! prueba poner un fotograma en la escena que deseas ir con el nombre "jrpromociones" (sin las comillas).




Saludos a todos, perdonen si no respondo tan pronto como quisiera.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 07:06 pm
Rosvel, he leido ya el tutorial y las respuestas a las dudas, pero a mi no me ha funcionado hacer el boton transparente. Segui paso a paso todo y copie el codigo dandole el mismo nombre a las instancias. Mi boton esta en estado normal y tiene una foto jpg que dice historia y el fondo es naranja oscuro. Despues en la otra capa del movie clip que va abajo le puse una foto jpg con el fondo naranja mas clarito. Es a esos frames a los que les puse el Motion Tween como aparece en el tutorial. COloque entonces sobre la linea principal ese movie clip al que llame mc_animado. Chque el orden de las capas y es correcto. Despues cree el boton transparente con exito, arrastrando el fotograma hasta el hit. Todo eso lo entiendo. Pero al poner el codigo siguiente:
on (rollOver) {
mc_animado.onEnterFrame = function () {
if (this._currentframe != 20) {
this.nextFrame();
}
else {
this.stop();
delete this["onEnterFrame"];
}
};
}
on (rollOut) {
mc_animado.onEnterFrame = function () {
if (this._currentframe != 1) {
this.prevFrame();
}
else {
this.stop();
delete this["onEnterFrame"];
}
};

}

El boton no cambia como lo deberia de hacer. Agradeceria tu sugerencia. Puse tambien los stops del primer movie clip. De hecho hize paso a paso identico lo que sugeriste. Agradeceria mucho tu ayuda.

Por BiggyBoreal

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 07:17 pm
Rovel. muchas gracias por tu ayuda, segui jugando con mi trabajo y ya me ha salido. Creo que esta confundiendo a la gente lo de la segunda layer que pusiste en el tutorial, a la cual le pusiste el motion tween. Yo lo resolvi quitando esa capa y poniendo sobre la misma capa el ultimo fotograma con la imagen a la que quiero que cambie. Es ahi en donde le meti el motion tween. No se si me explique bien, pero quedo en el mc_animado solo una capa de acciones, y la otra que tiene como primer fotograma el de jpg con el color de inicio, y como fotograma final el jpg con el color mas claro que es el final. Entre eso meti el motion tween. Espero que les ayude eso a todos los que tienen dudas. Gracias por ayudar Rovel. Algun dia te tendremos que invitar la peda. Saludos

Por BiggyBoreal

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 11:43 pm
:D :D :D
Una disculpa BiggyBoreal por mi respuesta tardía, parece que no me estan llegando a mi correo las preguntas del post.

Me da gusto que hayas logrado resolverlo y que publiques la forma en que lo hiciste, así los demás podrán saber una alternativa.

Saludos :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 01:04 am
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria que me echaseis una manilla, e seguido este tutorial al pie de la latra http://www.cristalab.com/tutoriales/146/boton-play-pausa-para-sonido-en-flash y todo bien, la ayuda que os pido es para ver si me podeis decir que le tengo que agregar y donde para que la cancion cuando se acabe, vuelva a empezar y no se quede parada. gracias de antemano
1salu2

Por Jfchan

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 06:25 pm
Hola!
Una disculpa Jfchan, no se que sucede que no me llegan los avisos de nuevos post a mi correo.
Aunque me parece que esta pregunta esta en el hilo incorrecto, intentare ayudarte.

(nota: no he visto el tutorial que mencionas y desconozco el procedimiento que usaron en él para la inserción del sonido)
Para que tu audio se repita, selecciona el frame donde lo has insertado y en tu barra de propiedades hay una parte donde dice:
Sync: Event Repeat 1

a ese 1 asígnale la cantidad de veces que necesitas que se repita.
Esa sería un forma sencilla de resolverlo, existe otra solucon con AS que puedes buscar aquí mismo en el Foro.

Bienvenido. Saludos :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 05:20 pm
Muxas gracias x el tutorial :cool:

Por pacormick

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Fernandrockbass...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 08:42 pm
Hola, tengo duads con este tutorial, pido disculpas si ya ha sido respondido, sepan entender que soy medio novato en flash.... :)

Yo hice este flash mirenlo aca http://pasionrescatera.foroportal.es/pruebaulises.htm lo que necesito es que las barras (botones) que dicen "Galeria de Fotos" y demas lleven a otro lado al hacer click sobre ellos....
Al hacer click en "galeria de fotos", iria a otro fotograma donde desparecerian la biografia y las fotos peqeñas y aparecerian fotos grandes que el usuario iria pasando, al apretar en "Biografia" volveria al estado inicia (o sea, fotograma 2)
Yo intente poniendo en las acciones del boton, este codigo:
on(release) {
gotoAndPlay(3)
}

Tengo en el primer fotograma el precargador, en el segundo, todo lo que ven cuando entran en el link (son todos clips de peliculas), luego habia hecho en el fotograma 3, un cuadrado blanco que tapa las fotos pequeñas y el texto y serviria de fondo para las otras fotos, pero como dije, no puedo linkear los botones....

Desde ya, gracias por su ayuda.....

Por franco_cab

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 03:35 pm
Hola franco_cab!
Te invito a darte una vuelta por aca donde publiqué un nuevo ejemplo basado en el tutorial pero mucho más fácil de utilizar, seguro resolverá tu duda y futuros problemas.

Saludos :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 04:12 pm
Les agradezco a todos aquellos que han usado el tutorial y el ejemplo. Espero les esté sirviendo.

Les recuerdo a todos que he publicado una nueva versión (mejorada) aquí, inlcuso algunos la encontramos más fácil de utilizar.

Espero también les sirva.

Saludos
:wink: :wink: :music: :music: ^^ ^^

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 06:23 pm

eldavi escribió:

Por fiiiiin he conseguido k funcione el boton con rollout y rollover gracias este sencillo tutorial, GRACIAS....Pero hay un problemilla...al final, en on (release) solo me funciona con loadmovie, si pongo gotoandplay para ir a una escena en vez de a .swf no me va:

Código :

//asignamos la acción del Over para que actue sobre nuestro movieclip 
//que queremos reproducir 
on (rollOver) 
{ 
    mc_animado.onEnterFrame = function () 
    { 
      //le decimos a ese MC que si se encuentra en cualquier número frame 
      //diferente a 41, avance al siguiente; es decir, si está en el 1 
      //avanzará al 2, después al 3...y asi sucesivamente 
       
        if (this._currentframe != 25) 
        { 
            this.nextFrame(); 
        } 
      //usando el "else" tomamos la comparativa que nos acomoda, que es "==". 
      //le decimos a ese MC que si se encuentra en el frame 41 se detenga 
      //y borre el "onEnterFrame" 
       
        else 
        { 
            this.stop(); 
            delete this["onEnterFrame"]; 
        } // end if 
    }; 
} 
//asignamos la accion del RollOut para que actue sobre nuestro movieclip 
//que queremos reproducir 
on (rollOut) 
{ 
    mc_animado.onEnterFrame = function () 
    { 
      //le decimos a ese MC que si se encuentra en cualquier número frame 
      //diferente a 1, retroceda al anterior; es decir, si está en el 41 
      //regresará al 40, después al 39...y así continuamente. 
       
        if (this._currentframe != 1) 
        { 
            this.prevFrame(); 
        } 
      //usando el "else" tomamos la comparativa que nos acomoda, que es "==". 
      //le decimos a ese MC que si se encuentra en el frame 1 se detenga 
      //y borre el "onEnterFrame" 
       
        else 
        { 
            this.stop(); 
            delete this["onEnterFrame"]; 
        } // end if 
    }; 
} 
on (release) {gotoAndPlay("info", 1); 
}


Asi lo tengo y no va, si escribo loadmovie en vez de gotoandplay si va...Se puede cambiar???
GRACIAS


Ke onda mi gente, tenia bastante tiempo ke no me metia al foro para apoyarlos en esto tan interesante ke es FLASH. Bueno, respondiendole aki el problema a mi compañero eldavi, la forma mas facil y sencilla de utilizar este boton sin la necesidad de utilizar el loadmovie es utilizando el tellTarget ya ke tu te encuentras dentro de la instancia de mc_todo entonces tienes ke usar un tellTarget para ke lo posicionemos en _root ke es la raiz del ESCENARIO, ejemplo:

Código :

on (release)
{
   tellTarget (_root) {
      gotoAndStop(2);
   }
}


Recordemos ke root nos llevara desde el inicio por lo tanto si estas deseando utilizar un frame dentro de una movie clip debes ponerle nombre de instancia para ke puedas utilizar ese frame, por ejemplo: Se tiene una movie clip con el nombre de mc_movie y keremos empezar en el frame 3, el codigo seria el siguiente:

Código :

on (release)
{
   tellTarget (_root.mc_movie) {
      gotoAndStop(3);
   }
}


Asi de esta forma ya podremos posicionarnos en ese frame.

Bueno, espero ke les sirve mucho este codigo, es para todoas akellos ke andan batallando para utilizar este boton tan lucido y tan fregon.

Sale pues, nos leemos luego

Por Ravelli

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 08:02 pm
Ravelli, tellTarget está en desuso desde AS2, en su lugar se utiliza with:

Código :

on (release)
{
   with(_root.mc_movie) {
      gotoAndStop(3);
   }
}

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 02:00 am

The Fricky! escribió:

Ravelli, tellTarget está en desuso desde AS2, en su lugar se utiliza with:

Código :

on (release)
{
   with(_root.mc_movie) {
      gotoAndStop(3);
   }
}


Ooooorale

Siempre se aprende algo nuevo, gracias por la aclaracion The Fricky!, pero yo aun utilizo tellTarget, por lo ke veo es practicamente lo mismo pero bueno, lo usare :lol:

SALE PUES MIS ESTIMADOS!!!!!

:cool:

Por Ravelli

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 12:31 am
Hola he hecho el tutorial de antemano muchas gracias todo funciona perfecto, tengo una duda que no he podido solucionar con los diferentes posts y link que has dejado.
Se supone que desde la versión 8 de flash se recomienda hacer las programaciones desde una capa llamada action desde un frame en el que ponemos todas las acciones y hacemos referencia a todos los objetos que tengamos en escena con su nombre de instancia, es así que ya no se ponen los códigos dentro de los mc, los btn etc, sino que se programan desde la línea del tiempo principal yo traté de hacer la modificación del código para programarlo todo desde el frame de action de la línea del tiempo principal no me salió error al depurar el código pero no me funciona. Alguien me podría indicar como puedo hacer para que me funcione.

2. No estoy segura pero hasta donde tengo entendido el evento onEnterFrame es para uso exclusivo de mc, mejor dicho para que este dentro de un mc, eso es cierto? si lo es, como hago para cambiar ese evento por otro para que me funcione mi código, Muchas pero muchísimas gracias a todos y rosvel por dejar este tutorial tan interesante.

este es el código:

Código :

todo_mc.animado_mc.onRollOver = function(){
   animado_mc.onEnterFrame = function(){
      if (this.animado_mc._currentframe != 20){
         this.nextFrame();
      }
      else {
         this.animado_mc.stop();
         delete this [\"onEnterFrame\"];
      }
   };
};
todo_mc.animado_mc.onRollOut = function(){
   animado_mc.onEnterFrame = function(){
      if (this._currentframe != 1){
         this.prevFrame();
      }
      else {
         this.stop();
         delete this[\"onEnterFrame\"];
      }
   };
};
[/code]

Por vangeka

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mayo 2008

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 03:16 pm
tienes varios problemitas pero nada del otro mundo, primero estas asignando la accion a animado_mc, y recuerda que la accion se le asigna a un botón transparente, yo le puse boton_btn, y tambien algunos problemas en cuanto a que estas trabajando dentro de otro mc el que se llama todo_mc, entonces cuando asignas una accion debes poner primero el mc contenedor, en este caso todo_mc.boton_btn, y cuando utilizas el onEnterFrame debes poner todo_mc.animado_mc.

te dejo el código:

Código :

todo_mc.boton_btn.onRollOver = function(){
   trace (\"accion del boton\")
   todo_mc.animado_mc.onEnterFrame = function(){
      if (this._currentframe != 20){
         this.nextFrame();
      }
      else {
         this.stop();
         delete this [\"onEnterFrame\"];
      }
   };
};
todo_mc.boton_btn.onRollOut = function(){
   todo_mc.animado_mc.onEnterFrame = function(){
      if (this._currentframe != 1){
         this.prevFrame();
      }
      else {
         this.stop();
         delete this[\"onEnterFrame\"];
      }
   };
};


porsupuesto borrale las diagonales que salen antes de comillas \\\"onEnterFrame\\\"

:wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 05:23 pm
el_chejin:
Muchas pero muchas gracias, ya había enviado respuesta pero al parecer todavía no se como manejar los mensajes del foro.:oops:
Me sirvió perfecto y puedo manejar todos mis objetos desde el frame actions en la línea del tiempo principal que era mi objetivo, siempre es que las penas compartidas son más llevaderas...
^^
Muchas pero muchas gracias en verdad
:lol:
el código con tus indicaciones quedó así, por si a alguien le interesa el tema o tiene esta misma duda: :wink:

Código :

todo_mc.invisible_btn.onRollOver = function(){
   todo_mc.animado_mc.onEnterFrame = function(){
      if (todo_mc.animado_mc._currentframe != 20){
         this.nextFrame();
      }
      else {
         this.stop();
         delete this[\"onEnterFrame\"];
      }
   };
};
todo_mc.invisible_btn.onRollOut = function(){
   todo_mc.animado_mc.onEnterFrame = function(){
      if (this._currentframe != 1){
         this.prevFrame();
      }
      else {
         this.stop();
         delete this[\"onEnterFrame\"];
      }
   };
};

Por vangeka

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mayo 2008

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 05:28 pm
donde dice if, puedes sustituir todo_mc.animado_mc por this quedando asi:

if (todo_mc.animado_mc._currentframe ) != 1)

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 05:29 pm
perdon eso se cambia por:


if (this._currentframe ) != 1)

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 06:42 pm
sip ya lo había pensado y ya hice la corrección muchas gracias por tu colaboración :) eres muy amable en dedicarnos un tiempo así de valioso y educativo

Por vangeka

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mayo 2008

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 06:45 pm
no te preocupes, así somos los marcianos, jiji, y además todo lo aún poco que se de actioscript, lo he aprendido gracias a otros clabers, por lo que si puedo tambien tengo que ayudar a alguien en lo que pueda.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 09:07 am
Hola Rosvel!

El tutorial sobre el botón fade-in fade-out. Es muy útil a la par que completo. Resolví el problema del salto a otra escena o fotograma gracias a la programación:

on (release){
_root.gotoAndPlay ("NOMBRE DE FOTOGRAMA");
}

Sugiero que añadas ésta línea de programación a tu tutorial para evitarte que venga un despistado como yo a llenar el foro de preguntas que os puedan parecer obvias!! :S

Bueno, muchas gracias por vuestra valiosa ayuda. ¡Seguiré consultando vuestros tutoriales!

Por galen

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zaragoza, Provincia de España, Gea.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 02:25 pm
hola rosvel!

quiero contarte que hice mi animacion, copie tu codigo y me salio!!! solo lo hice en un solo boton pero ya siento una enorme felicidad!!!!!!!!!!!!!! :lol:
con mas tiempo leere los problemas de los demas usuarios para seguir aprendiendo... pero GRACIAS!!!

:lol:

Por mumi666

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 03:23 am
¿Como puedo hacer el mismo efecto pero actionScript 3.0?

Saludos.

Por menelmacar31

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Flash

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.