Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas sobre el botón con fade in y fade out

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Flash

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 09:55 pm
HOla estuve tratando de hacer el ejemplo de los botones con el fade, pero tu explicacion me parece muy confusa, o almenos no explicas bien, lo puedes hacer paso a paso por favor (yo se que es facil) pero, me fastidia que no me haya salido, y es que tu empiezas a decir para crear el movie clipy darle un nombre de instancia...pero de ahi se me complica, por que cuando le creo el motion en tu ejemplo aparece dos layers, y que yo sepa hasta ese momento solo gas dicho q creemos un recntangulo....aclaralo por favor y explica paso a paso...sin mucho rodeo, gracias!

Por niko

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 06:23 am
Hola! soy nueva en flash, hice mi menu siguiendo el tuto y me encuentro con un problema q quisiera solucionar.
cada boton llama a una pelicula externa .swf y lo q quiero es q cuando me encuentro en la zona activa, el boton correspondiente a la seccion quede inactivo, me explico??.

on(release) {
_root.inst_llam.loadMovie("tercera.swf");
}

Por fathum

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 11:08 am
Hola he estado viendo los post referentes a este buen tutorial de fadein fade out y tengo el mismo problema que toto postea aqui pero al intentar descargar el archivo que rosvel le da no me funciona el link por lo tanto me quedo igual.

a ver si me podeis ayudar

gracias

toto dice:
Hola que tal, soy nuevo por aquí...