Por mi pregunta notareis que soy muy novato en flash, pero ahi va.
He hecho un menu con los botones, tal como dice el tutorial, y hasta ahi ha ido fenomenal. El menu ocupa un fotograma(y varios frame) de la escena principal. Ahora solo me queda añadir fotogramas y/o escenas para que dependiendo del boton que se "clique", vaya a un fotograma u otro, para desplazarse por las distintas secciones de la web.
Al previsualizar, se visualizan todos los fotogramas, uno detras de otro, y lo que me interesa es que nada mas acceder a la web, se quede en el primer fotograma de la animacion, hasta que se le de a alguno de los botones.
Para esto he creado un frame llamado "Acciones", y en el primer fotograma le he puesto un stop(). Pero el problema es que entonces el boton no se "anima"; es decir, se queda como si no tuviese animacion alguna.
Al movieclip le he puesto las acciones: (hablamos siempre de la escena principal)
"on(release){
_root.gotoAndStop(10);
}"
la animacion salta al fotograma 10 al presionar el boton, pero la animacion del boton(del fotograma 1) no funciona; sin embargo la del fotograma 10 si.
¿Qué estoy haciendo mal?
muchas gracias de antemano