Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DUDAS SOBRE "Interpolación de movimiento y guias en Flash "

MensajeEscrito el 16 Jul 2007 05:25 pm
Buenos dias: tengo dudas a cerca de un tutorial esta es la pag.www.interpolación de movimiento y guias en Flash " (Cristalab).htm exactamente en el apartado de Mariposa volando, yo dibuje un colibri con el ala arriba y le di f8, le puse un nombre y guarde, despues al mismo colibri le modifique el ala y la puse abajo y guarde el sig, simbolo, puse un colibri en el primer fotograma y el sig el segundo fotograma, y eso hace el efecto de que el colibri esta volando, pero ahora quiero que avance, es muy similar el tutorial de mariposa volando pero si separo los fotogramas que tienen mis simbolos no se ve el efecto y estoy hecha pelotas, por fabor ayudaaaaaa. :crap:

Por carpe.diem

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 07:16 pm
mmm no se si entendi bien pero creo que lo que tenes que hacer es poner el movimiento de las alas en un simbolo y que este dentro del colibri que sera otro simbolo, luego podras manejar facilmente al colibri y cuando compiles la pelicula el colibri se movera(si es que lo has hecho mover) libremente por la escena aleteando felizmente

Es decir: mc de colibri, dentro se encuentra el colibri y el mc de las alas, dentro del mc de las alas, se encuentra el movimiento de las alas

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

NutT

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 07:41 pm
Explicate un poco mejor y con gusto tratare de ayudarte.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 07:45 pm
La pregunta es como hago eso, mira, tengo dos imagenes de el mismo colibri, en la primera el colibri tiene el ala arriba y en la segunda tiene el ala abajo, coloke la primer imegen en el primer fotograma y la seg. en el seg. fotograma, todo esto en una capa, al reproducir con ctrl enter se ve ke el colibrimueve las alas, lo ke necesito ahora es ke avance, kiero tomar de base el totorial ke le mencionaba en mi anterior post pero no cacho como, perdon por lo enredado pero soy demasiado novata, pero con mucho interes he:), espero respuesta, se ke me puede ayudar, gracias de antemano.

Por carpe.diem

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 07:54 pm

carpe.diem escribió:

lo ke necesito ahora es ke avance

Bueno, si lo que quieres es que el colibri avanze, solo tienes que agregar un Keyframe en el frame 20 (por ejemplo) y darle un posicion diferente a tu colibri (hacia donde desees que se mueva) luego a eso añadele Motion Tween.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 12:40 am
facil

meter el aleteo del colibri dentro de un mc!!!!!!! y luego coges ese mc y lo moves por frame le das movimiento y esl avanzara!!!!!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab