Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas sobre streaming - Flash CS4

MensajeEscrito el 12 Dic 2009 06:02 pm
Hola. Tengo algunas dudas con recpecto al streaming, si alguien me las puede aclarar se lo agradecería.
Son estas:
1- Para reproducir videos en una pagina web uso insertado en un HTML un swf compuesto por el componente FLVPlayback que trae el Flash CS4. La duda es si este componente se encarga por si solo hacer el streaming o para que lo haga debo agregarle el código en actionscrip.
2- El servidor en donde alojaría la página, tiene que tener algún componente para que se realice el streaming? Si fuese así lo tengo que proveer yo o se encargaría el servicio que contrate?

Gracias de antemano.

Por Player_1

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 09:24 pm
Player_1, en teoria si has usado bien el componente, no es necesario usar AS. Por lo cual si ves tu FLV en el escenario reproduciendose, es porque funcionará en el Server.

En cuanto al Streaming, es pesado para el server, depende de a cuantos quieras servir, pero no necesitarás más que el FLV subido al server, y una buena conexión para el servidor. Componentes especiales en el server NO son requeridos.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 05:22 pm
Ok, gracias por la respuesta. Creo que voy a usar el FLVPlayback entonces, por una cuestión de tiempo, además tiene varios skins y bastante buenos.
Saludos.

Por Player_1

3 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab