Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas

MensajeEscrito el 20 Feb 2009 04:25 pm
Hola,
antes de nada me gustaría que esto fuese mi "presentación" dado que este es el primer post que hago.Descubrí esta web buscando ayuda/tutoriales sobre cualquier cosa relacionada con el diseño o el desarrollo web.

Hace nada que empecé a crear mis primeras animaciones con Flash,cosas sueltas,hasta que me entró la curiosidad de hacer cosas con Photoshop y Flash como complemento para diseño web,y ahí es donde surjen mis dudas,a ver si es posible que me las solucioneis:

-Lo primero sería si es mejor hacer la web directamente en Flash o como comento,como complemento.
-A mi me habían comentado que es mejor importar el archivo desde Photoshop y luego trabajar con el,si lo hago así que es mejor,¿Pasar toda la página o solo la parte que quiero animar?
Si es solo una parte,¿como lo debo hacer?(Es la parte que se me escapa)

Espero que podais ayudarme,gracias de antemano.

Un saludo!

Por Globbins

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 04:54 pm
1 .- Es más llamativo para el visitante hacer todo en flash (no necesariamente mejor), posiblemente es más complicado si estás empezando.
2 .- Si puedes hacer la mayoría en Popochop no hay problema, solo mantente atento al peso del archivo (menos de 100k por página es recomendable) y recuerda que todo en web es en colores RGB.
3.- Si es una parte pues la integración se logra de dos formas: si tu página es Flash, importas las imágenes hacia flash en formato PNG. Si tu página es HTML o CSS primero creas tus estructuras y adaptas las imágenes al tamaño de estas.

OJO: NO debes escalar imágenes directamente en FLASH, quedan mal. Escálalas en Popochop y luego las importas desde Flash (los bitmaps).

Por gente21

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 05:46 pm
Gracias por la ayuda :D ,
yo lo que había pensado es hacer simplememente menús,animaciones sueltas,reproductores etc y lo que no me queda claro no es en el formato que debo importarlo(tenía una ligera idea de que sería en .PNG),si no como hacerlo,me refiero como puedo pasar por ejemplo un menú solo de todo un diseño completo,no se si me explico..es que nunca he hecho esto,solo he trabajado con ambos por separado.

Un saludo!!

Por Globbins

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 05:51 pm
Pues a flash solo importas (CTRL + R) hacia un cuadro que esté disponible. Incluso creo que puedes hacer drag&drop.

Por gente21

79 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab