Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dumbledore GAY ?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 23 Oct 2007 06:13 pm
Hay cosas mas importantes que discutir a que si un insignificante personaje es o no homosexual. Los padres que se quejan no deben de preocuparse por que un niño sepa de la homesexualidad, si no lo ven en una pelicula, lo verán con los amigos, revistas u otro lado. Lo que deben hacer es orientarlos y asesorarlos en un tema que existe y es real. El peor error es evadir esos temas y tratar de que sus hijos no se den cuenta de "esas cosas del diablo" si no hasta que tengan 30 años y sean maduros.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 06:14 pm

Freddie escribió:

HernanRivas escribió:

lo mismo daría que Dumbledore tuviera centurión-filia
¿Fetiche sexual con los centuriones romanos? Esto me suena a una ramificación demasiado perversa del sadomasoquismo.

Uhm, hernan, a que se deben esos retorcidos pensamientos? Una sirena hubiera sido más adecuado, que demonios tienen que ver los centuriones?? U_U

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 09:27 pm
Centurión = centauro + dislexia

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 08:02 am
Bueno, que sepáis que ya han hecho camisetas y todo:

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 10:49 am
Creo que sí que es muy importante que sea gay.

Primero porque se ser cierta tal afirmación, se deberían prohibir, o mejor quemar todos los libros y películas de esta horrorosa serie por parte de los católicos. Toda la obra está llena de herejías, y ésto es lo último que me faltaba por oir. Todo lo que se hace en ese libro, hechizos y demás, son cosas diabólicas. Creo que tendrían que hacer lo mismo que hicieron con los discos de AC-DC o Judas Priest, En nombre de Dios, hacer una hoguera y quemarlo todo.

Segundo. Todos los que han leido alguno de los libros, o han visto alguna de las películas, están en Pecado Mortal, por que tanto, deben immediatamente ir a confesar sus pecados. Todos son unos pecadores!

Además, tendrían que excomulgar o condenar a muerte a la autora y todos los que han hecho negocio con este tema, puesto que no avisaron de antemano de la barbárie de esos contenidos, y han expandido el mal por toda la humanidad, llenándola de homosexuales, herejes, seguidores del diablo, lectores de horóscopos, coleccionistas de escobas voladores, etc.

Acabemos con el poder del maligno, y no me refiero a IE sino a Satán.

Larga vida al presidente de los Estados Unidos de América, al Papa (ex santa inquisión) y a todas las personas normales (menos los gays-lesbianas, que todos sabemos que eso es un defecto o enfermedad que se puede curar, o bien es producto de la depravación humana, que provoca enfermedades y va contra la Ley de Dios, que dijo "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", y no dijo "follaos los unos a los otros como yo os he follado" pervertidos!)

PD.:
No hagas caso a esta narración, pues todo es mentira.
Lo que falta es un buen tifón.
De aire puro y natural, y de cerveza.
De cocido y de salchichón.
Leña seca o carbón, una menda y un colchón.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

konqueror
MensajeEscrito el 28 Oct 2007 12:59 am
Mm a mi me pareció extraño, y no me agrada mucho.
Es que Dumbledor era un personaje muy interesante para mi con muchos misterios etc... y sabio etc... pero que me digan que se le hacían agüita los calzones :? no me agrada.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2007 01:03 am

JaLeRu escribió:

Es que Dumbledor era un personaje muy interesante para mi con muchos misterios etc... y sabio etc... pero que me digan que se le hacían agüita los calzones :? no me agrada.
Si en esta era la preferencia sexual de una persona (real o ficticia) afecta tu opinión de la misma antes o después, necesitas madurar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2007 10:21 pm

Freddie escribió:

JaLeRu escribió:

Si en esta era la preferencia sexual de una persona (real o ficticia) afecta tu opinión de la misma antes o después, necesitas madurar.

Pobre chico, es joven e inocente.

Ya le sodomizarán con un látigo y traje de cuero

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2007 11:11 pm
Por aquí dicen que la noticia provocó el aplauso de todos asistentes.
Creo que todavía no se acepta la homosexualidad como parte de las posibilidades naturales de la condición humana, ya que de lo contrario manifestar que un personaje de una historia es gay debería causar el mismo efecto que decir que es heterosexual. U_U

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 01:09 am

Freddie escribió:

JaLeRu escribió:

Puede ser que necesite madurar, pero por ahora no me agrada la idea de que Dumbledor sea gay.
Para mi, como yo soy el que imagina la historia voy a imaginar que fue un viejo normal.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 07:55 am

JaLeRu escribió:

Freddie escribió:

JaLeRu escribió:

Puede ser que necesite madurar, pero por ahora no me agrada la idea de que Dumbledor sea gay.
Para mi, como yo soy el que imagina la historia voy a imaginar que fue un viejo normal.

¿Ser homosexual no es ser normal? :shock: :shock: :shock:

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 01:28 pm
Aaahh, hasta cuando la gente pensara que existe de hecho alguna diferencia entre unos y otros, los "heteros" por un lado buscándoles defectos a los "homos" y estos a su vez haciéndose diferentes a si mismos para poder poder etiquetarse como cualquier otra minoría social... imagino que para tener mas derecho a equivocase.

Ojalá todos se dieran cuenta de que somos iguales todos, negros, judíos, homosexuales, mujeres, hombres, chinos, musulmanes, etc..., no hay nada que nos diferencie a los unos de los otros, aparte de las vivencias individuales.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 01:48 pm
Esta es mi respuesta a eso:

jajaja no sabia que eso era oficial xD. Me extraña eso. Se podria decir que es demasiado raro , ya que lo veia como un viejito muy sabio. Pero entonces, hacia quien le puso los ojos dumbledore o_O hacia snape? hacia harry (???) bleegh xD :? :? :cry:

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 02:06 pm

One escribió:

Bueno, que sepáis que ya han hecho camisetas y todo:

i always knew ... :lol:

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 07:54 pm

One escribió:

JaLeRu escribió:

Freddie escribió:

JaLeRu escribió:

¿Ser homosexual no es ser normal? :shock: :shock: :shock:

M.... bueno perdón. La verdad que no es normal para la vida que llevo yo. (No conozco ni un homosexual) Pero bueno, no quiero parecer homofobico, entonces digamos.
Me lo voy a imaginar como un Viejo sabio, sin tendencias sexuales desviadas---.... :wink:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 08:21 pm

JaLeRu escribió:

Me lo voy a imaginar como un Viejo sabio, sin tendencias sexuales desviadas---.... :wink:
No hay forma de que salgas de esto con dignidad, JaLeRu. Mi consejo sincero es que no postees más en este hilo y te alejes lentamente, de modo que nadie lo note.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 09:39 pm

Freddie escribió:

JaLeRu escribió:

No hay forma de que salgas de esto con dignidad, JaLeRu. Mi consejo sincero es que no postees más en este hilo y te alejes lentamente, de modo que nadie lo note.
Jaleru, aprovecha ese consejo que es de lo más apropiado y dulce que te pueden decir una vez visto que tu homofobia no la ocultas ni con un disfraz de Gandhi.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 07:53 pm
A mi lo que me causa sorpresa es que la escritora sacara este tema asta ahora, si tu estas creando una obra literaria creo que tienes por lo menos bien definidos los personajes principales (no sé si la preferencia sexual no sea algo importante, y si no lo es para que comentarlo) y si Dumbledore era gay (que no le veo ningún problema) porque no decirlo desde el principio y darle matices de esta comunidad.

Las situaciones personales (creo yo y puedo estar equivocado) afectan a la manera en que escribes, talves conoció a una buena persona gay y por gradecimento dijo – Dumbledore será GAY –

Bueno eso es lo que yo creo
Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 08:54 pm

cavs escribió:

y si Dumbledore era gay (que no le veo ningún problema) porque no decirlo desde el principio y darle matices de esta comunidad.

:? ¿acaso existen "matices de esa comunidad"? que yo sepa el hecho de que seas gay o no, no te da ninguna característica ni matiz diferente al de otra persona.
Y por lo que veo en general en éste post lo que hay son sólo mitos y más mitos sobre lo que se "supone" debería ser un gay :wtf:

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 11:00 pm

cavs escribió:

A mi lo que me causa sorpresa es que la escritora sacara este tema asta ahora, si tu estas creando una obra literaria creo que tienes por lo menos bien definidos los personajes principales (no sé si la preferencia sexual no sea algo importante, y si no lo es para que comentarlo) y si Dumbledore era gay (que no le veo ningún problema) porque no decirlo desde el principio [...]
Siempre pensé que lo que quería era crear polémica y que se volviera a hablar de HP de nuevo.

No creo que se plantease siquiera si Dumbledore seria gay o no en una historia tan fuera de buscar de tratar el tema como del del cambio climático. Simplemente era una historia fantástica (se admiten ambos sentidos del adjetivo) para pasar el rato. No transciende nada los gustos de Dumbeldore en la historia. Vamos, ni los del protagonista son muy transcendentales.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 02:19 pm

Zarzamora escribió:

cavs escribió:

y si Dumbledore era gay (que no le veo ningún problema) porque no decirlo desde el principio y darle matices de esta comunidad.

:? ¿acaso existen "matices de esa comunidad"? que yo sepa el hecho de que seas gay o no, no te da ninguna característica ni matiz diferente al de otra persona.
Y por lo que veo en general en éste post lo que hay son sólo mitos y más mitos sobre lo que se "supone" debería ser un gay :wtf:

aqui apoyo a cavs, pero no por la comunidad si no como personalidad, dentro de las historias siempre se definen relaciones afectivas y amorosas, si se supiera que dumb es gay podrias establecer que tiene condescendencias con harry por atraccion fisica si se diera ese caso , lo cual ocurre en muchas novelas(libros, por que no falta el que piensa en maria la del barrio), o un triangulo amoroso entre snake dumb y el altote que no se como se llama, y establecer intrigas y demas ingredientes de una buena historia, y de echo pensandolo bien , que raro que lo diga ahora que ya termino toda la secuela :? extraño no?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 05:02 pm
Ahora ya sabemos xq' es tan bueno en el arte de manejar la varita magica.... y como hace para que desaparesca U_U

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 08:23 pm
AA!! Perdón, no quiero parecer homofobico, no conozco a ni un gay como para odiarlos.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 05:58 pm

JaLeRu escribió:

AA!! Perdón, no quiero parecer homofobico, no conozco a ni un gay como para odiarlos.
y suenan campanitas tin tin tin y vivieron felices por los siglos de los siglos ....

que no sepas distingir, no significa que no sean, y de un estudio de 25 niños , uno sera homosexual en alguna etapa de su vida, asi que si ves 24 a tu alrededor muy hombres, y ningun gay, ten cuidado U_U

XD XD XD naa enserio, hay muchos, solo que algunos no lo declaran , precisamente por que no hay una mentalidad madura respecto a este tema :)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 06:05 pm

JaLeRu escribió:

Evita la pena ajena Jaleru, estas diciendo incoherencias.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 10:44 pm

JaLeRu escribió:

Cierra los ojos y piensa por un momento que no eres homófobo, mira a tus amigos y abiertamente diles que como persona no homófoba su condición sexual te la trae fresca y que les quieres por lo que son y por como son y no por con quien se acuestan. Y quizás alguno se digne a ser sincero contigo, algunos que hasta ahora te dejan pintando muñecos en tu cueva con sangre de dinosaurio.

:roll: , si eso no funciona... es que o tienes muy pocos amigos (en cuyo caso y después de decir esto te recomiendo una tienda de amigos a domicilio... parece que vas a salir con una lanza...) o que no tienes un detector de gays y tus amigos por muy progre que te muestres siguen sin confiar en ti.

Pero lo más importante es, que aunque sean gay siguen siendo personas y que a mí personalmente como individuo sin decirte mi sexualidad me merecen todo el respeto xD.

QUIZAS DUMBLEDORE NO! xDDDDDDD.

Por Theos

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 03:48 am

JaLeRu escribió:

Es casi-obvio que no conoscas a algun gay, es mas, a tu edad (14) es dficil que conoscas a alguien que tenga vida sexual (ecepto tus padres, que tuvieron vida sexual antes y despues de que nacieras) asi que no me extraña que no conoscas un gay.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 03:22 pm

Dientuki escribió:

JaLeRu escribió:

Es casi-obvio que no conoscas a algun gay, es mas, a tu edad (14) es dficil que conoscas a alguien que tenga vida sexual (ecepto tus padres, que tuvieron vida sexual antes y despues de que nacieras) asi que no me extraña que no conoscas un gay.

Siempre el que habla con más certeza. U_U La cosa que más me creo.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 05:51 pm
no dijo fraternizar con un gay dijo conocer, y amenos que te tengan en una burbuja con un chupon para la comida y otro para que defeques , no te creo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 11:53 pm
Naa dejen a JaLeRu en paz... esta sociedad es extremadamente homofóbica, donde dentro de la cultura de la imagen, tener apariencias o tendencias homosexuales es tan repugnante como besar unos kilos de bosta. Asique, concluyendo, los niños chilenos reciben una educación ESTÚPIDA, debido a que la educación aqui la imparte mayoritariamente la religión o el gobierno. La religión siempre fue homofóbica y los el gobierno, al no hacer ciertas actividades para ayudar a quitar esta aversión que obvservamos a los homosexuales, si otras cosas que logren hacerles la vida mas fácil, también le conviene esta cultura...
Chile, país de huecos reprimidos.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab