Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dumbledore GAY ?

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 03 Nov 2007 12:00 am
Uhh... hubo un gran vació en lo que dije arriba... relacione eso de las tendencias homofobicas con la educacion, debido a que JaLeRu debe tener mi misma edad e ir al colegio.
Ahh... que recuerdos de las cosas que me decia la profe de religión en 7mo y 8vo... y que impresionante vuelta de chaqueta de esas mismas profes ahora que hay mas homosexuales declarados.

Respecto a que Dumbledore sea gay... literariamente, me importa una mierda... y queda demostrada la trivialidad del tema, al que nunca antes nadie se haya dado cuenta, mostrando que su homosexualidad no afectó en nada al relato.
Pero desde otro punto, esto afectara, para bien o pra mal, todo de pende de si el porcentaje de lectores homofóbicos en menor o mayor que el de no homofóbicos.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 10:43 am
Los que odian a los gays son gays que están en el armario.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 11:05 am

JaLeRu escribió:

AA!! Perdón, no quiero parecer homofobico, no conozco a ni un gay como para odiarlos.

posiblemente conozcas más de los que te crees. y quien sabe, quizás con el tiempo hasta te sientas reconocido tu de otras variantes o de lo mismo...

Nadie tiene derecho a meterse en la cama de nadie!!!
La libertad sexual es uno de los principios que tendrían que ser nombrados como principios básicos de PAZ y de TOLERANCIA y ser reconocidos por DERECHO.
Si lees un poco de mitología comprobarás que esto ya existía y se respetaba, es más forma parte de equilibrio físico/mental de cada ser humano.

El problema es que nacemos y nos criamos en un mundo donde la religiones en especial la cristiana a Fusilado estos principios de los que nacemos con ellos, todos tenemos hormonas tanto femeninas como masculinas Y UNA PERSONA no puede luchar con lo que le pide su cuerpo

Ejemplo de Hetero:
Tu podrás ser muy hombre y muy macho pero si te gusta que te metan un dedito en el culete mientras tienes relaciones sexuales PERO NO LO DICES POR SER HOMBRE te aseguro que en la vida llegarás a disfrutar del sexo a parte de ser un AMARGADO o terminarás engañando a tu pareja para conseguir tu deleite... (y hablo como hetero)
DE AHI LAS POCAS PERSONAS QUE NO CONOCES QUE SON X O XXXX ejejjeje

//respeta a las personas por quienes son y no por como son//

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 02:21 pm

koballo escribió:

Si lees un poco de mitología comprobarás que esto ya existía y se respetaba, es más forma parte de equilibrio físico/mental de cada ser humano.
¡Que buenas orgias bi-homo-heterosexuales que hacian los griegos!!!! "acostate con la persona que quiera acostarse con vos" era el lema de esas reuniones, y la mayoria eran gays, y son la cultura mas "adelantada" que hubo. Con esto no quiero decir que los gays esten un paso delante de los hetero, pero una cosa es con quien te acuestas y otro cosa es como es uno como persona.

koballo escribió:

...si te gusta que te metan un dedito en el culete...
En realidad, el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, y es una zona erogena tanto para el hombre como para la mujer, asi que, que le metan un dedo en el culete, es placentero para ambos. El problema esta, en que muchos "machos" obtienen su "maches" de la virginidad de esa zona, es por eso que cuando le meten un dedo a un "macho" se siente violado, abusado, denigrado, le estas dañando su "fuente de poder". Por ahora dejemos que los "machos" se regosijen con su virginidad anal, cuando tengan 50 o 60 años les va a tocar el examen de prostasta (eso implica que le van a meter el dedo mas largo de la enfermera ahi adentro para tocar la prostata y ver como esta) y van a sufrir doble (el orgullo y el ano).
Y si no creen que te metan un dedo en el culete es placentero, hay una sola forma de sacarse la duda, ¡PROBANDO! si no te gusta es que sos un "machote" y tu estupida "moralidad macha" te impide disfrutar plenamente de tu cuerpo.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 02:40 pm

Dientuki escribió:

koballo escribió:

¡Que buenas orgias bi-homo-heterosexuales que hacian los griegos!!!! "acostate con la persona que quiera acostarse con vos" era el lema de esas reuniones, y la mayoria eran gays, y son la cultura mas "adelantada" que hubo. Con esto no quiero decir que los gays esten un paso delante de los hetero, pero una cosa es con quien te acuestas y otro cosa es como es uno como persona.

Que sepais que si los griegos mantenian relaciones entre hombres fue por puro y autentico machismo. Las mujeres solo estaban por encima de los esclavos, con lo cual estaba bien visto mantener relaciones entre iguales (hombres) en vez de mantenerlas con seres inferiores (mujeres).

Esto a sido un pequeño inciso, no me gustaria que el tema se desviara al tipico debate acerca del machismo y la igualdad de sexos. Sigamonos metiendo con JaLeRu ^^

Dientuki escribió:

[...]su "fuente de poder"[...]

Dios! Cuanta perversion en solo 4 palabras!!!

Por cierto, yo si tengo amigos homosexuales. Me voy de fiesta con ellos, hemos dormido en la misma casa (diferente cama) y hemos ido a ligar juntos (cada uno siguiendo sus preferencias) y JAMAS se me ha pasado por la cabeza que ellos fueran diferentes a mi.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 04:10 pm
Como decía un personaje de una película llamada Martín Hache (que recomiendo ver a los homófobos y a los no homófobos): "Martín, hay que follarse las mentes".

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 08:01 pm
Creo que aun soy muy inmaduro para el tema, Adiós.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 08:14 pm

JaLeRu escribió:

Estas cometiendo un error JaLeRu, no te alejes del arcoiris U_U

Hablando en serio, acabas de admitir tu inmadures en estos tema, y creo que es un buen comienzo, pero no te alejes, ya que estas negando el conocimiento sobre el tema que acabas de adminitir la inmadures. Quedate y disfrutalo, ahorita te traigo ciertas cremas para que comiences a adquirir el conocimiento sin dolor alguno. ^^

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 08:18 pm

Dientuki escribió:

JaLeRu escribió:

Estas cometiendo un error JaLeRu, no te alejes del arcoiris U_U

Hablando en serio, acabas de admitir tu inmadures en estos tema, y creo que es un buen comienzo, pero no te alejes, ya que estas negando el conocimiento sobre el tema que acabas de adminitir la inmadures. Quedate y disfrutalo, ahorita te traigo ciertas cremas para que comiences a adquirir el conocimiento sin dolor alguno. ^^

Dale su tiempo. Es necesario madurar, encontrarse con alguien así en su vida, para poder comprender esto en profundidad... es decir si su mejor amigo le confiesa que es gay, si su hermano pequeño le confiesa que le gustan los madelmans y no las barbies, si en un futuro lejano un hijo suyo le sale "guay" no tendrá más remedio que comprender, porque ver a alguien, tratalo a diario, y que un día te diga que es gay, te enseña que en realidad no hay tanta diferencia o ninguna de alguien que no lo sea, exceptuando con quien se va a la cama.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab