Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duplicar botón y modificarlo.

MensajeEscrito el 28 Sep 2008 05:06 pm
Buemps días. Quería hacerles una consulta que quizás parezca muy tonta o probablemente lo sea.

Supongamos que tengo un boton llamado "Boton1" y quiero tener otro boton al lado exactamente igual, obviamente con otro texto. Entonces, para no hacerlo todo de nuevo, lo duplico (copiar y pegar) y lo llamo "Boton2". El problema es que cuando al "Boton2" le quiero cambiar el texto que tiene se me cambia también el del "Boton1".

También lo intente entrando a la edición del "Boton1" (Donde se elije que pasa cuando paso por arriba o esta activo) y copiar la estructura, salir de la edición, pegarlo, seleccionarlo todo y convertirlo a boton, pero curiosamente me pasa lo mismo.

Entonces, existe alguna manera de evitar esto?. De hacerlo independiente el cambio en uno cuando modifico el otro.

Muchas gracias y disculpen la estupidez, pero, como verán, soy bastante limitado con esto.

Un saludo.

Por principe86

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 05:11 pm
Flash tiene algo que es positivo si tienes 100 veces una instancia de un símbolo en la película y quieres hacer algún cambio en todas estas, solo tienes que hacerlo en una y automáticamente esto repercutirá en todas las instancias del símbolo elegido, para no tener que hacer el cambio en todas.

Lo que quieres hacer no se puede hacer con una solo instancia, vas a la biblioteca le das click derecho a tu botón y escoges "Duplicate" entonces le pones un nombre a tu nuevo botón y ahora tendrás dos botones exactamente iguales pero pertenecientes a dos instancias diferentes, arrastra el nuevo botón a la escena cambiale lo que desees y no repercutirá en el otro.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 11:39 pm
Se agradece la respuesta. Un saludo.

Por principe86

3 de clabLevel

msie7