Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duplicar escena

MensajeEscrito el 22 Sep 2006 02:12 am
Hola tengo una duda.. estoy seguro que es algo facil pero juro por mi vida que no recuerdo como lo hacia. jaja
Bueno tengo una escena1 y tengo que crear una escena2 mas antes por razones que no me competen.. Y el problema es que creo una escena2 nueva pero esta se llama escena 2 y cuando les cambio el nombre siguen respetando el mismo orden aunque ya una es la otra -... entonces lo que queria era saber era si podia clonarlas para luego a la primera borrarlar y poner lo que tengo que poner en sus layers.
gracias.

Por nekogreen

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 03:52 am
que tal nekogreen, si se pueden clonar las escenas lo que debes hacer una vez que ya hiciste los cambios a tu escena y quieres dupiilcarla solo debes hacer lo siguiente: te vas al menu ventana > herramientas de diseño > Escena, te aparecera un panel que contiene tus escenas bueno selecciona la que quieres duplicar y observa que en la parte de abajo del panel escena hay 3 botones el de eliminar escena que se distingue por un bote de basura, otro con un signo de mas o una + y que es para agregar nueva escena, y por ultimo uno que se llama duplicar escena, ese boton loq ue hara es duplicarte la escena, para eliminar la quieres. XD

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 06:31 am
Si señor!!!! muchas pero muchas gracias

Por nekogreen

33 de clabLevel

firefox