Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duplicar símbolos más rápido

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 05:08 pm
Hola Amigos junto con saludarles quería solicitar su sabio concejo con una inquietud que me ha surgido. Resulta que estoy trabajando en un juego de plataformas y ya voy bastante avanzado, pero mi duda ocurre cuando tengo que duplicar diferentes clips de películas, por ejemplo enemigos. Entiendo que existe una opción llamada "duplicar símbolo" pero el problema es que solo modifica el símbolo que está afuera y no los que están dentro de este mismo. Lo que he estado haciendo es abrir una nueva ventana de flash, copiar el símbolo ahí y cambiar el nombre a todos los símbolos que aparecen dentro de este clip de película. entonces, ¿existe alguna forma en que pueda copiar todos los símbolos dentro de un clip de película sin tener que hacer lo que ya mencioné? que por cierto me funciona bien, pero toma bastante tiempo y me gustaría optimizar, si es que es posible, en tiempo que tardo en copiar los símbolos.

Gracias de antemano y lamento el testamento de arriba pero traté de ser lo más descriptivo posible =)

Por tililloelgrillo

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 05:12 pm
¿Te suena MovieClip.attachMovie? Echale un ojo en la ayuda

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.