Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Editar componente bloqueado

MensajeEscrito el 22 Sep 2006 01:03 pm
Hola: Necesito poner en una página una galería de videos, encontré una que de adapta perfecto a lo que necesito pero no puedo editarla, el player y la galería está empaquetadas dentro de un componente y no puedo editar como si fuera un clip de película... en propiedades de componente tiene para cambiar color y esas cosas pero yo quiero cambiar tooodo, diseño ubicación de los objetos, etc., etc... pero al ser componete esta como bloqueado.. como puedo hacer para entrar dentro del objeto y desarmarlo a mi manera?... existe algún truco o programa para hacer esto?

El ejemplo está justo. AQUÍ.
El archivo FLA y toda la galería está AQUÍ.

Desde ya les agradezco su ayuda... de paso queda para que la bajen porque está muy buena la galería y muy práctica.

Saludos

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 08:50 pm
Si mal no recuerdo, si el clip ya está empaquetado, NO es posible editarlo...
Pero igual alguin mas, sabe algun truco!! ^^

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 01:41 pm
.. sii tiene que existir porque los componente de flash por ejemplo uno no puedo diseñarlos a su manera siempre hay que usar el diseño preestablecido y por ahí muchas veces no queda bien es nuestra Web.

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 11:59 pm
Yo una vez pude resolver ese problema desarmando el swf con componente usando el swf decompiler. Y entonces pude editar las diferentes partes del componente.

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab