Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EDITAR COMPONENTE LOADER

MensajeEscrito el 25 Mar 2008 12:13 pm
Muy buenos dias a todos... Tengo una preguntilla... a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano...

Simplemente tengo un swf bastante pesado (400k) llamado index.swf. Simplemente quería poner un loader pequeñito negro mientras se carga el swf... Lo he intentado viendo foros, copiando y pegando el código.... y nada imposible. no me funciona. No hay ningún botón, ninguna imagen externa... NADA. Simplemente un swf que quiero cargar.

He optado por poner el componente loader que trae flash por defecto, me funciona. pero quería saber si es editable¿?¿? es decir, si puedo cambiar el color verde radiactivo ese que trae por defecto... me es imposible.

Simplemente quiero una barrita negra de 25px de largo... Si alguien me puede echar un cable.... O pegarme el codigo que me hace falta...

UN MILLÓN DE GRACIAS.

Por SuperGrande

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 12:48 pm
Supongo que te refieres al ProgressBar. Si abres la ayuda de Flash, y vas al diccionario de componentes, ProgressBar, verás que tiene un item que dice "Customizing the ProgressBar component" (tengo Flash en inglés) y donde te lista todas las propiedades que puedes cambiar via setStyleProperty

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab