Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

editar imagenes

MensajeEscrito el 17 Ago 2009 05:18 pm
buenas q tal con todos.

lo q quiero consultarles es lo siguiente:
estoy haciendo una web q contiene varias imagenes tampoco son muchas. ahora las imagenes que son muebles(para una web de muebles) son de medidas distintas claro no hay problema en eso. pero necesito reducir las imagenes a un 200*200 px mas o menos para que sean como una presentacion donde el usuario pueda hacer clic y abrirse las imagens en tamaño real. algo commun. el asunto es q hacer eso se distorsiona en flash por eso quiero preguntarles con q programa puedo hacerlo sin q se distorsione.photoshop,fireworks... no se y si es con alguno de ellos como lo hago.
gracias por la ayuda .
nos vemos

Por jorgetex

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 05:38 pm
Hola, respondo a tu pregunta, la solución más fácil es usando Adobe Photoshop, en este caso te explico como hacerlo con el Photoshop versión CS3 de manera fácil y rápida:

- Abrís la imágen, luego vas a imagen, tamaño de imagen y especificas el tamaño que quieras, podés restringir las proporciones en caso de que quieras que te queden en proporción.

- Por último guardás el archivo con extensión PNG para luego importarlo a la biblioteca de flash.

- Como segunda opción podés guardarlo en jpg haciendo click en guardar para web y dispositivos y en la parte derecha seleccionás JPEG, Alta, tildás en progresivo, ajustás la calidad en 100 que es el máximo y en la solapa Tamaño de imagen en la parte de calidad elegís la opción que sea más adecuada a la foto que tengas o imagen, en mi opinión personal la que mejor resultado tiene es la Bicúbica más suavizada, por último guardás y listo.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Por newbaal

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab