Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Editar un menu en flash

MensajeEscrito el 19 Ene 2010 11:12 pm
hola, soy nuevo en este foro... agradecería mucho si me guían un poco con mi problema.

Tengo que editar una web en flash, aqui esta la demostración hupmonkey.com edite varias cosas con el archivo .fla, pero cuando lo intente con el menu me salio lo siguiente tinypic.com/mr6ybo.jpg
hay el menu dice (home, home, home, home) pero debería ser (home, services, portafolio, contact)

el asunto es que quiero cambiar y que diga inicio, contacto, etc... y no se si tendria que hacerlo frame por frame o si hay algo mas facil. Tambien es muy raro que trato de buscar en el archivo .fla un lugar en que se especifique que services se tiene que llamar "services" o que portafolio se llame "portafolio" he buscado mucho y solo me encuentro con el maldito "home" O.o

gracias de antemano, este problema me esta comiendo el coco

Por morgandefender

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Ene 2010 08:49 pm
Veamos, creo que tengo la solución a tu problema :lol:

Vamos a ello, antes de nada, haz una copia de ese archivo por si sale mal algo (siempre las hago para todo).

Veamos, usted debería de copiar el código que posee cada botón, o en el caso de que el código esté en el fotograma, anotar el nombre de los símbolos y las instancias de esos botones, una vez echo eso, haces los nuevos botones, añadiendo el texto correcto y vuelves a convertirlos en símbolos y les sus correspondientes instancias.

Esto es lo que te explico para lo que te entendí que quieres/necesitas hacer. Si no es, avisa.

Saludos y suerte

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab