Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

editar video FLV

MensajeEscrito el 05 Dic 2006 10:10 am
hola a tod@s

tengo el siguiente problema:

tengo una web en proceso y a punto de finalizar, lo que faltaba era que me pasaran unos videos de los que me dijeron que se encargaban ellos, que me los pasaban en FLV y todo y yo pensando, joder, genial...hago el reproductor y a correr, pero ete aqui que me pasan los videos, en el formato correspondiente (FLV), pero resulta que 10 videos ocupan 8 Gb...pero bueno!!! pensareis...no me extraña, yo pense algo un poco mas fuerte... con un "rememorandum", y posterior enterramiento en caca, a los "santos" estilo almodovar... bueno, entones el problema es el siguiente: yo se que cuando vas a importar un video al flash, este te dice: "desea editar el video o importarlo entero"...supongo que la gente en cuestion paso de lios y le dijo que importarlo tal cual y que ya me apañaria yo...pues eso intento hacer yo ahora...evidentemente no puedo colgar 10 videos de 8 Gb en una web de internet, para una web que se viera en 2 DVD's, me lo pensaba... asi que quiero colgar solo los primeros 15 segundos de cada uno...aproximadamente...pero ese es mi problema, que yo tengo los videos en formato FLV y tengo que editarlos (recortarlos a lo bestia) y no se con que programa...

si alguien sabe de algun programa o si se puede hacer directamente con el Flash y me dice mas o menos por donde van los tiros o donde esta el editor, pues me haria un gran favor.
PD: uso flash 8.0 como viene de fabrica

un saludo a tod@s aquell@s que lean el post y otro, pero de otro estilo, a las familias de los clientes "rompe(b)olas" (no se si se puede decir esa palabra, que tratando de que sea suave, englobe todo el significado y enfasis que quiero darle. si no se puede, ruego acepteis mis disculpas)

atentamente
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valladolid

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 04:06 pm
Tal vez esto te pueda orientar un poco.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 04:52 pm
muchas gracias antes de nada por contestar.
ya mire ese tutorial, es el primero de la lista cuando escribes "edicion flv" en el buscador de la web :).
parece que no he conseguido reflejar la duda que tenia en mi anterior post.

esta es la parte que no me sirve del tutorial que me referencias:

Suponiendo q nuestro video ya este editado, le damos a la primera opción (importar todo el video).

ese es exactamente el problema, que no tengo el video editado :(, me lo han pasado en flv sin editar, pero necesito acortar la duracion del video y no dispongo de los archivos fuente (creo que fueron *.avi) para editarlos y luego importarlos.

no se si se puede reconvertir el *.flv a *.avi, pero preferiria no tener que hacerlo, al margen del tiempo que pierdo, porque en cada transformacion se pierde una cantidad muy importate de datos que luego se ve reflejada en la calidad de visionado del video y es una lastima. lo que busco es un programa editor de videos *.FLV. el sorenson es solo un codificador/decodificador, como muy bien dice en el tutorial que antes has/he mentado.

en caso de no poder editar el FLV directamente, me gustaria saber como usar el Sorenson Spark para volver a pasar los archivos FLV a AVI y asi poder editarlos desde el adobe premiere o incluso desde el WindowsMovieMaker y una vez editados, importarlos yo mismo...si alguien supiera lo primero, se lo agradeceria enormemente, pero si no se puede, me conformaria con lo segundo.

espero haberme expicado mejor esta vez :)
muchas gracias por adelantado

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Valladolid

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab