tengo el siguiente problema:
tengo una web en proceso y a punto de finalizar, lo que faltaba era que me pasaran unos videos de los que me dijeron que se encargaban ellos, que me los pasaban en FLV y todo y yo pensando, joder, genial...hago el reproductor y a correr, pero ete aqui que me pasan los videos, en el formato correspondiente (FLV), pero resulta que 10 videos ocupan 8 Gb...pero bueno!!! pensareis...no me extraña, yo pense algo un poco mas fuerte... con un "rememorandum", y posterior enterramiento en caca, a los "santos" estilo almodovar... bueno, entones el problema es el siguiente: yo se que cuando vas a importar un video al flash, este te dice: "desea editar el video o importarlo entero"...supongo que la gente en cuestion paso de lios y le dijo que importarlo tal cual y que ya me apañaria yo...pues eso intento hacer yo ahora...evidentemente no puedo colgar 10 videos de 8 Gb en una web de internet, para una web que se viera en 2 DVD's, me lo pensaba... asi que quiero colgar solo los primeros 15 segundos de cada uno...aproximadamente...pero ese es mi problema, que yo tengo los videos en formato FLV y tengo que editarlos (recortarlos a lo bestia) y no se con que programa...
si alguien sabe de algun programa o si se puede hacer directamente con el Flash y me dice mas o menos por donde van los tiros o donde esta el editor, pues me haria un gran favor.
PD: uso flash 8.0 como viene de fabrica
un saludo a tod@s aquell@s que lean el post y otro, pero de otro estilo, a las familias de los clientes "rompe(b)olas" (no se si se puede decir esa palabra, que tratando de que sea suave, englobe todo el significado y enfasis que quiero darle. si no se puede, ruego acepteis mis disculpas)
atentamente
maije