Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto de carga imagenes

MensajeEscrito el 22 Jul 2005 05:34 am
Hola, bueno tengo la siguiente duda: como hacer el efecto de que primero aparesca el borde de las imagenes y despues la imagen completa? es decir algo como el siguiente ejemplo http://pretecsa.com/16.html

he pensado que usando una capa de mascara, pero no se si sea lo mas conveniente y ademas no se como obtener el borde de una imagen, alguien me puede ayudar?

Gracias!

Por elzernaz

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 05:43 am
En flash, puedes poner la imagen en el fondo y calcar (por asi decirlo) el contorno de tu(s) imagenes. o bien, si tienes la imagen exacta (no un cuadro, sino como recorte) a lado de la herramienta de rellenado hay una de BORD tinta, pues esa marca el contorno de la img

En ese ejmplo, son varias imagenes y las fueron animando para dar el efecto, cambiando tamaños, poniendo las partes en partes pequeñas, etc

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 06:17 am
Gracias nekropixel!
Le di solocion antes de leer tu post y te cuento q hice:

en fireworks tome mi imagen seleccione el color de afuera inverti la seleccion y ahora con la sobra que obtuve le añadi el efecto de bisel al cual le di valor de 1 y ya teniendo una falso borde utilice una capa de mascara en flash.

Me funciono muy bien, de cualquier forma gracias por tu post me diste clara idea de como hicieron eso con varias imagenes.

Salu2!

Por elzernaz

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab