Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EFecto de Degradado pero utilizando mascara

MensajeEscrito el 25 Jun 2005 02:25 pm
Saludos, como estan , tengo ya mucho tiempo detras de este tipo de efecto, nunva e cogido un curso de diseno grafico y menos en flash , pero trabajo bien en ello, y hay cosas que todavia no se bien , como por ejemplo hacer degradado en flash... y me gustaria hacer ese mismo efecto en flash con mascara, como e visto que se usa mucho para efectos de brillos de luz, y no tengo ni papa de idea como se hace, ni como preguntar como se llama.

Por Mundix

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

Republica Dominicana

msie
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 06:02 pm
como puedo hacer trasparencias de colores en flash

Por el gordo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 06:24 pm
si nmal tengo entenddo las mascaras no aceptan degradado son mascaras y ya ves o no ves, lo qu epuedes hacer es hacer una forma con degradado pero de alpha con el color central y pues no es la octava maravilla pero da el efecto

por cierto el gorod si te refieres a como hacer que un cuadro rojo se vea lo de el fondo por ejemplo ,pues solo modifica la propiedad _alpha saludos bye

:D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 08:43 pm
hola de new, pero como puedo hacer , que usando la propiedad de alpha se haga transparente.... sin hacerlo un mc... creo que solo funciona en mc pero e visto img , que tienen el degradado... por el ejemplo el menu de las bolitas que hay aqui con easing motion , que dice soy primero ,, soy segundo. ese efecto... no dice comohacerlo

Por Mundix

81 de clabLevel

Republica Dominicana

msie
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 10:12 pm
Efectivamente, no dice como hacerlo, pero puedes descargar el .fla y buscarle, digo, ya más pedir que eso sería mucho, no? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 12:03 am
:S

Por Mundix

81 de clabLevel

Republica Dominicana

msie
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 12:53 am
Si quieres hacer una imagen transparente...puedes hacerla un MC. Sino...llevar a Fireforks o Adobe PSP y cambiarle la trasnparencia. Luego la exportas como png y la importas en flash.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab