Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto de Navegación por pestañas?

MensajeEscrito el 12 Dic 2007 04:32 pm
Como hago para que al precionar un botón cargue un clip de película en una posición específica del escenario, mi idea es dar el efecto de navegación por pestañas, donde cada pestaña esta representada por un botón y cada clip de película esta ubicado por encima del anterior, como el fondo de la web es blanco cada clip contiene el primer fotograma en blanco y apartir del segundo se encuentra la información, tambien deseo incluir un botón que "cierre este clip de película para que el usuario pueda ver de nuevo lo que esta debajo, podrian ayudarme con el codigo action script necesario para hacer esto o darme una sugerencia mejor, muchas gracias de antemano y tamien por sus respuestas a mis dudas anteriores...

Por erein

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 03:05 pm
1. Creas un movie clip, a partir de un recuadro colocado en la posicion (x,y) en donde quieras que cargue la info
2. al MovieClip le llamas algo (ej recuadro)
3. en el boton pones:
on(release){recuadro.unloadMovie(1);
recuadro.loadMovie("peli1.swf",1);
}
4. cada boton cambiara en el nombre del clip que cargue : ("peli1.swf"), ("peli2.swf"), etc, seran los cuadro de info q seran externos
PD. para descargar, el boton tendra ademas esa linea q dice unload
los swf externos deben estar en la misma carpeta que tu archivo principal
Tambien puedes usar ATTACH para cargar los cuadros desde tu biblioteca (sin usar swf externos) pero es si no me lo se de memoria (se usa VINCuLACION)

5. Para volverte un master en ese tema, te aconsejo q revises el tutorial de Cristalab, esta facil y exacto a tu necesidad.

Por 666satan

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 03:39 pm
muchas gracias por tu consejo pondre en practica las solicuiones que mencionas...

Por erein

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab