Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto de Nevar

MensajeEscrito el 11 Dic 2006 11:07 am
Saludos.

Gracias anticipadas ...

Necesito ayuda cen el efecto de nevar. Despues de ver el tutorial aparentemente fácil de seguir, me comprometí con mi hijo, a realizar la felicitación de Navidad de los abuelos, con ese efecto.

Después de un monton de noches acostandome tarde, sin ningún éxito, les pido "socorro".

Hemos de realizar un trabajo de 900 x 200 px
Tenemos flash MX (flash 6 eso creo). Si alguien pudiera enviarme el archivo en .fla sería genial.
Así conseguiría ver el fallo. He repasado el Script concienzudamente y teniendo en cuenta las nuevas medidas del trabajo, pero nada.

Un padre en apuros. [email protected]

Por Beltane

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 11:31 am
El problema esta claro... ese tutorial utiliza código que no es compatible con la versión 6 del plasplayer... Deberias actualizar Flash a la version 8 (la actual), entonces no tendrás problemas.
Te puedes bajar la demo de 30 dias (tiempo suficiente para hacer la felicitación de Navidad)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 01:39 pm
gracias.
Intentaré hacer lo que dices
Salvo que alguien me lo envie hecho....(regalo de papa noel)

Agradecido de nuevo

Por Beltane

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 03:21 pm

Beltane escribió:

Salvo que alguien me lo envie hecho....(regalo de papa noel)

Mmm.... Lo dudo, en el foro se contestan las preguntas para que cada uno encuentre el mejor modo de hacer las cosas. Algo así como ahorrar el proceso de prueba y error. Tenés que darte cuenta que Cristalab no se pensó para que la gente regale su trabajo (y, aún más importante, su tiempo) sino para compartir experiencias y ayudar a quienes lo necesitan (que no es lo mismo que servir las cosas en bandeja de plata)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 03:34 pm
Totalmente de acuerdo.
Gracias por contestar.
También teniendo en cuenta tus palabras, se podría argumentar..ojo..es un trabajo para la version "8" ... no perdais el tiempo ni os comais la cabeza con otras versiones.... Este ha sido mi caso...montón de horas...de unos pocos dias de fiesta de que disponía. Suerte que el primero que me respondió me dió un camino que seguir, espero poder andarlo en tiempo real.

Pero debo reconocer que tienes razón...lo malo es que a veces la ncesidad que apremia no entiende de razones.

Insisto, lo digo sin doble lenguaje... "Gracias... ¡tienes razón! "

Por Beltane

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 07:03 pm
Hola Beltane, te paso un fla que es bastante sencillo, yo estoy bastante de por fuera de lo que es codigo pero este fla esta armado , y esta bastante a la mano editarlo.

Saludos y feliz navidad.

Por 2kbsas

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 09:07 am
Gracias también.

Te respondo con más detalle a tu e-mail.

Feliza Navidad a todos.

Por Beltane

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab