Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto de Ventana con precarga

MensajeEscrito el 11 Ago 2006 02:10 pm
Hola que tal a todos,
me gustaria saber como puedo lograr la animacion que se puede observar en esta direccion
http://www.onutech.com mas exactamente cuando cada vez que doy click en un vinculo me aparece una especie de ventana donde se observa una precarga e inmediatamente despues viene la info determinada y todo lo demas. Ademas de que la evntana es transparante. Me parece muy interesante. Si alguna de las personas del foro me puede ayudar muchas gracias.
Saludos a todos desde Colombia. (Es mi primer mensaje).

Por fotodivx

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 02:13 pm
Mira... primero podrias diseñar la venta ke aparece despues en el centro de ella creas un grafico de color ke te guste... y le pones un alpha ke no se del todo transparente y listo......

Saludos....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 02:41 pm
ok, pero y como cuadro lo de la precarga para que cuando termine de cargar desaparezca junto con la ventana hacia un costado.
Gracias

Por fotodivx

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 03:09 pm
No veo la precarga.... O te refieres al circulo ke da vueltas en la ventana????

Disculpa si no te puedo ayudar mas pero de verdad no veo la precarga..... Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 05:06 pm
ok, pero y como cuadro lo de la precarga para que cuando termine de cargar desaparezca junto con la ventana hacia un costado.
Gracias

Por fotodivx

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 06:04 pm
Hey, he vuelto a mirar la web donde esta el "efecto" y de verdad ahora me da verguenza haber preguntado eso, claro no es un a precarga solamente un elemento que gira y ya y logico lo de la ventana pues con el alpha. Que pena. Gracias por la ayuda. ah me gustaria saber que webs ha diseñado como por aquello de la curiosidad. Chao

Por fotodivx

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab