Estoy topando con el siguiente problema con las imagenes que cargo externamente .JPG dentro de una pelicula. Resulta que he podido hacer una interpolación de movimiento usando imagenes DENTRO de la pelicula, es decir en los fotogramas he puesto cada imagen y conviertiendola en simbolo le he puesto la propiedad ._alpha=100 ó ._alpha=0 y he logrado desaparecer imagenes y que se vayan cambiando.
Pero trate de hacer lo mismo, cargando externamente dichas imágenes, pero no me resultó.
Via código hize lo sgte en el primer fotograma de mi pelicula que contiene las MINIpeliculas que contienen cada imagen.
Codigo :
peliculaprincipal.mc_pelicula1.loadmovie("imagen1.jpg");
peliculaprincipal.mc_pelicula1._x=0;
peliculaprincipal.mc_pelicula1._y=0;
ahora bien, cada 20 fotogramas he copiado la pelicula "mc_pelicula1" y manualmente le he puesto
._alpha=100 y luego ._alpha=0 cada 20 fotogramas, pero lo unico que he conseguido es una imagen estática con el ._alpha=100 sin la transformación.
Es decir, avanza los fotogramas que necesito, pero no realiza el cambio de la propiedad ._alpha
¿ cual podria ser mi error tal vez básico ? ¿ algún ejemplo x ahi que pueda utilizar para ver como utilizan dicha propiedad pero con imagenes externas ?
Muchas gracias de antemano y sorry x la ignorancia pero estoy recien aprendiendo Flash.