Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto Fadein Fadeout con peliculas usando imagenes externas.

Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2015 01:23 am
Hola amigos.

Estoy topando con el siguiente problema con las imagenes que cargo externamente .JPG dentro de una pelicula. Resulta que he podido hacer una interpolación de movimiento usando imagenes DENTRO de la pelicula, es decir en los fotogramas he puesto cada imagen y conviertiendola en simbolo le he puesto la propiedad ._alpha=100 ó ._alpha=0 y he logrado desaparecer imagenes y que se vayan cambiando.

Pero trate de hacer lo mismo, cargando externamente dichas imágenes, pero no me resultó.
Via código hize lo sgte en el primer fotograma de mi pelicula que contiene las MINIpeliculas que contienen cada imagen.

Codigo :

peliculaprincipal.mc_pelicula1.loadmovie("imagen1.jpg");
peliculaprincipal.mc_pelicula1._x=0;
peliculaprincipal.mc_pelicula1._y=0;

ahora bien, cada 20 fotogramas he copiado la pelicula "mc_pelicula1" y manualmente le he puesto
._alpha=100 y luego ._alpha=0 cada 20 fotogramas, pero lo unico que he conseguido es una imagen estática con el ._alpha=100 sin la transformación.
Es decir, avanza los fotogramas que necesito, pero no realiza el cambio de la propiedad ._alpha

¿ cual podria ser mi error tal vez básico ? ¿ algún ejemplo x ahi que pueda utilizar para ver como utilizan dicha propiedad pero con imagenes externas ?

Muchas gracias de antemano y sorry x la ignorancia pero estoy recien aprendiendo Flash.

Por hecpok

43 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2015 04:27 am
Nuevamente explico brevemente en que estoy parado, a lo mejor no se entendió mi problema :)

1.- Se como cargar imagenes en forma externa y me la ha cargado en el movieclip que está en 1er fotograma.

2.- Se como crear una interpolación de movimiento por cada imagen usando el parametro ._alpha, PERO colocando imagenes dentro del escenario no usando imagenes externas.

Mi problema es que cuando copia el fotograma que contiene el movieclip con la supuesta imagen cargada, sigue conservando el mismo _alpha=100 inicial y no lo va cambiando a ._alpha=0 segun se va moviendo el movieclip de fotograma en fotograma. Siempre me está mostrando, el movieclip con ._alpha=100.

La propiedad ._alpha es la que no esta respetando y esta fija dentro del recorrido de fotogramas. Ahi estoy topando...

Gracias x la ayuda que me puedan dar !!

Por hecpok

43 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2015 01:26 pm
Si no usas un preload y aplicas el alpha luego de que ha sido cargado, lo ignorará. Tiene que haber muchos posts de fadein con AS2, era un hot topic hace unos 5 años, busca un poco en el foro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.