Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto Libro flash

MensajeEscrito el 10 Oct 2008 04:44 am
Tengo el archivo fuente que esta aqui en CL, del efecto del libro, pero veo que consiste en dos archivos uno donde esta todo el efecto, y llama dinamicamento al segundo archivo SWF, el cual tiene fotogramas y cada fotograma es una pagina del primer archivo, es decir si el segundo archivo lo hago de 10 o 3 fotogramas, el primer archivo se ajusta a la cantidad, pero como quiero hacer algo asi como un periodico en PHP, quiero saber si existe algun codigo para agregar mas fotogramas automaticamente sin tener que editarlo todo en Flash otra vez.
Es decir yo actualizo mi pagina mediante PHP, y el fotograma segundo detecta que hay nuevas noticias, entonces agrega mas fotogramas de manera que la notica que acabo de insertar quede en la primera plana, y mantenga las que tengo almacenadas.. Gracias por la ayuda.

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 06:30 am
Por favor ayuda, o alguna manera de añadir noticias dinamicamente?? al libro??? y que aparezca en primera plana? y que las anteriores queden en los siguientes fotogramas??

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 06:23 am
Hola!!! Podrias explicarme como hacer ese libro??? ya que he visto algo similar a lo que creo es lo que hiciste...! Gracias!

Por anibrimo84

29 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 01:28 pm
@RZ busca por un componente pageflip que te deje trabajar con XML, por lo que describes, este que tienes no es nada dinámico por lo tanto no podrás hacerlo de esa manera.

@anibrimo84, sitúa pageflip en google, te deberán salir muchos resultados.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab