Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto Luces rápidas

MensajeEscrito el 17 May 2006 01:48 pm
Hola que tal.. tenia una consulta.. estoy haciendo una pagina con el mapa de una ciudad y tengo que hacerle efecto de las luces de los autos pasando a toda velocidad.. como si pasara rapido el tiempo... es posible hacer eso con flash mx 2004?

un abrazo enorme
:)

Por pablo_drivet

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 04:05 pm
lo has visto en otra parte ???

el mapa lo miras desde arriba??? imagino que si es asi, debieras usar guias :?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 05:45 pm
Tu quieres que las luces tengan ese efecto estatico o en movimiento.Respondeme a [email protected]

Por Cold Grille

10 de clabLevel

Cuba

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 06:29 pm
Cold Grille, no crees que lo maravilloso de una comunidad como clab es que todos comparten sus conocimientos en público para que quien sea testigo de estos posts puedan nutrirse igual que los demás de estos? creo que sería más productivo para la comunidad el que dieras respuestas en público, ya que así en el futuro cuando alguien busque algo simiar no tendrá que preguntar de nuevo, solo deberá ver que se le respondió a quien primero hizo la misma pregunta.

Es solo una sugerencia, para que todos crezcamos juntos (que cursi suena eso.. pero es cierto)

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 07:11 pm
bueno pienso que el efecto como tu dices no es nada mas que una animacion simple. O la idea que quieres es hacerlo con puro actionscript?

Por colaborame

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 08:25 pm
A respuestas de todos.. la web que estoy haciendo es esta www.thecookcatering.com.ar la subi hace un rato, para mostrarles el mapa.
Como podran ver si apretan el boton de la pagina entran a otra pagina en donde esta la ciudad que quiero hacerle esos efectos, si tienen alguna idea de que efecto podria ser posible se los agradezco. Por eso pense el de las luces pasando rapido.. debido a que la luna hice que pasara rapido tambien.

Un abrazo a todos.. agradezco sus respuestas.
Pablo

Por pablo_drivet

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 09:15 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 10:09 pm
si.. yo tambien odio los pup ups pero el cliente me lo pidio asi. al igual que la musica.

Por pablo_drivet

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab