Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto menú

MensajeEscrito el 21 Abr 2006 11:01 am
Hola a todos tengo una pregunta e visto en esta web como en muchas pero os pongo este ejemplo para explicarlo mejor la web es esta:
www.versace.com
Cuando te mueves por el menú y le das a cualquier boton en la parte derecha del escenario aparecen los contenidos de ese tema aparece de derecha a izquierda luesgo cuando pulsas otro boton del menú desaparecen los contenidos de izquierda a derecha y aparecen los siguientes contenidos ¿como se hace eso? por que yo cuando le doi a un boton para que llame un mc me sale bien pero cuando le doi a otro boton el mc me desaparece de golpe para aparecer el siguiente yo quiero que en vez de desaparecer de golpe desaparezca como hos e dicho en la web que e puesto de ejemplo ¿como se hace? es decir que cuando pulse un boton para que llame a su mc el que ya hay desaparezca pero no de golpe para que aparezca despues el otro.

Por Chelab

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 01:14 am
Le tendras que decir al MC gotoandplay(10)(por ejemplo), y que ahi (en el fotograma 10) empieze la animacion de izquierda a derecha.
No se si te será de ayuda pero suerte!

Por tEJUNO

8 de clabLevel

alicante

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 06:32 pm
observa bien la animacion... si ves bien... al hacer click en cada boton el contenido aparece y desaparece de golpe, lo unico que se mueve de derecha a izquierda y viceversa... es la franja negra.
Tendrias que hacer un MC que contenga esta entrada y salida de la franja negra de manera que en la accion del boton ademas de cargar el contenido... tienes que cargar el MC de la franja.... nombreMC.gotoAndPlay(2); .... claro que para esto tu MC tiene que tener un stop antes y al final de la entrada y salida.
ESTO ES DE ACUERDO AL EJEMPLO QUE MUESTRAS.

Hay formas de manejar movimientos con funciones y variables (action script) cosa que tambien estoy tratando de entender yo... jeje

IMA

Por ima

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 08:51 pm
Si esto:

Chelab escribió:

Hola a todos tengo una pregunta e visto en esta web como en muchas pero os pongo este ejemplo para explicarlo mejor la web es esta:
www.versace.com
Cuando te mueves por el menú y le das a cualquier boton en la parte derecha del escenario aparecen los contenidos de ese tema aparece de derecha a izquierda luesgo cuando pulsas otro boton del menú desaparecen los contenidos de izquierda a derecha y aparecen los siguientes contenidos ¿como se hace eso? por que yo cuando le doi a un boton para que llame un mc me sale bien pero cuando le doi a otro boton el mc me desaparece de golpe para aparecer el siguiente yo quiero que en vez de desaparecer de golpe desaparezca como hos e dicho en la web que e puesto de ejemplo ¿como se hace? es decir que cuando pulse un boton para que llame a su mc el que ya hay desaparezca pero no de golpe para que aparezca despues el otro.

Es el mismo que esto?

Chelab escribió:

Hola tengo un menu con 5 botones cada boton llama a un mc cuando ya he llamado un mc y despues pulso otro boton como puedo hacer para que el mc que ya hay desaparezca para que aparezca el siguiente es decir yo lo que quiero es que cuando le doi al siguiente boton del menu el mc que ya habia actibado desaparezca gradualmente y cuando termine pues que aparezca el mc del boton que acabo de pulsar espero respuesta muchas gracias.

Pero no es éste....

Hola.
Tengo un menú con 5 botones y cada botón llama a un mc.
Cuando ya he llamado a un mc y después pulso otro botón. ¿Cómo puedo hacer para que el mc que ya hay desaparezca y para que aparezca el siguiente? Es decir, yo lo que quiero es que cuando le doy al siguiente botón del menú, el mc que ya había activado desaparezca gradualmente y, cuando termine, que aparezca el mc del botón que acabo de pulsar.
Espero respuesta y muchas gracias.

Entonces la repuesta de la100rra es la correcta.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab