Si esto:
Chelab escribió:
Hola a todos tengo una pregunta e visto en esta web como en muchas pero os pongo este ejemplo para explicarlo mejor la web es esta:
www.versace.com
Cuando te mueves por el menú y le das a cualquier boton en la parte derecha del escenario aparecen los contenidos de ese tema aparece de derecha a izquierda luesgo cuando pulsas otro boton del menú desaparecen los contenidos de izquierda a derecha y aparecen los siguientes contenidos ¿como se hace eso? por que yo cuando le doi a un boton para que llame un mc me sale bien pero cuando le doi a otro boton el mc me desaparece de golpe para aparecer el siguiente yo quiero que en vez de desaparecer de golpe desaparezca como hos e dicho en la web que e puesto de ejemplo ¿como se hace? es decir que cuando pulse un boton para que llame a su mc el que ya hay desaparezca pero no de golpe para que aparezca despues el otro.
Es el mismo que esto?
Chelab escribió:
Hola tengo un menu con 5 botones cada boton llama a un mc cuando ya he llamado un mc y despues pulso otro boton como puedo hacer para que el mc que ya hay desaparezca para que aparezca el siguiente es decir yo lo que quiero es que cuando le doi al siguiente boton del menu el mc que ya habia actibado desaparezca gradualmente y cuando termine pues que aparezca el mc del boton que acabo de pulsar espero respuesta muchas gracias.
Pero no es éste....
Hola.
Tengo un menú con 5 botones y cada botón llama a un mc.
Cuando ya he llamado a un mc y después pulso otro botón. ¿Cómo puedo hacer para que el mc que ya hay desaparezca y para que aparezca el siguiente? Es decir, yo lo que quiero es que cuando le doy al siguiente botón del menú, el mc que ya había activado desaparezca gradualmente y, cuando termine, que aparezca el mc del botón que acabo de pulsar.
Espero respuesta y muchas gracias.
Entonces la repuesta de la100rra es la correcta.