Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto nieve modificado

MensajeEscrito el 09 Nov 2006 04:12 am
Hola, estoy tratando de crear el mismo efecto de nieve pero con otro simbolo para que parezca que llueven jarros de cerveza, el problema es que al estar generado por código pues aparece por encima de todo, para la nieve está bien pero no para este caso y creo que podría resultar cargando un swf externo pero me parece muy engorroso, sabe alguien de alguna forma de dejar que todo lo que cae se vea detrás de otro símbolo? o como podría hacer este mismo efecto pero para una especie de fondo animado?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 01:18 pm
Si, al símbolo lo creas en AS en una profundidad mucho mayor a la que tus jarros de cerveza van a alcanzar. Algo así como 9999.

Hasta donde sé, eso debería solucionar tu problema. Incluso, podrías usar un while que checkee la profundidad del último jarro de cerveza y la compare con el _depth de tu MC attacheado. El while tendría un swapDepths que aumentaría aún más la profundidad del MC y listo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 03:07 pm
Gracias hernan, probaré como me dices a ver si tengo mejor suerte.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 05:36 pm
Hola gente!

o tambien estuve usando el codigo del efecto nieve pero cambiado, en mi caso cambie la nieve por petalos de flor en vez de jarros de cerveza....
mi duda es la siguiente, hay alguna forma de controlar la cantidad de petalos que aparezcan? porque querria que sea menor la cantidad de petalos que caen,

cualquier ayuda se agradece

saludos
kim

Por Kim Arequim

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab