Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto page flip

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 10:27 am
hola a todos,

he conseguido bajarme el archivo del famoso efecto page flip, ese que simula un libro y en el que pueden pasarse las hojas,

alguien sabría hacer que las hojas pasaran de abajo a arriba, en vez de derecha a izquierda que es como está programado por defecto?

intento indagar en el código, pero es que para mi es chino,

muchas gracias, si alguien quiere el archivo no tiene más que pedirlo,

un saludo a todos.

Por andrelo

16 de clabLevel



 

no tengo

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 02:01 pm
Puedes poner el efecto aqui?

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 03:19 pm
Supongo que el efeco de la animación no está hecho en AS, sino en animación tradicional y alguna máscara. Invertilo verticalmente y listo.

(Si me equivoco y no es una animación, va a ser más complicado)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 03:06 am
HernanRivas

Te equivocas, yo tengo dos versiones del page flip y ambas son realizadas en actionscript..

Bueno ambas estan hechas a traves de métodos numericos, realizando la simulación por medio de integrales, con lo cual pueden calcular el area a traves de la distancia a la cual apunta el cursos con respecto al borde que seleccionaste para hacer el giro y a su vez puede calcular el angulo de torción del fla o el jpg que vas a cargar a posterior.

No me acuerdo en que libro de calculo esta el problema de la hoja dobla, pero es básicamente la misma idea.

andrelo

Yo soy matemático, dime como se llama el componente, o enviamelo a mi correo. Y yo te ayudo a resolver el dilema y me comprometo a entregar una resolución formal de este problema en un tutorial, y busco además el libro en donde esta el problema de la hoja doblada e intentare pasarles la solución a todos.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 05:32 am
esutoraiki

Me parece excelente, en lo personal te agradezco, fijate que cuando vi el pageFlip por primera vez me impresione muchísimo, y cuando indague en el código (aun que considero que se AS) me pareció muy complicado.

PageFlip es código abierto y lo puedes descargar esta aqui.
http://www.iparigrafika.hu/pageflip/
y el open source aquí
http://www.iparigrafika.hu/pageflip/pageflip_v22_source.php

A ver si nos puedes explicar que es lo que hace el código, me intereso mucho eso de que es por medio del calculo.
Gracias y hasta luego.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 02:14 am
tengo dos problemas con ese page flip, el primero es que en la muestra una pagina tiene trasnparencia y parece ser algun tipo de funcion, un vinculo colocado en esa pagina atraviesa todas las paginas; el segundo es que no logre entender como chanfle funciona ese global counter para poner una animacion en las paginas.... alguna sugerencia?

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 02:30 pm
fraggz

Hola man!!!, ya descarge de esas páginas el flip book, este es un poco distinto a los que tengo yo.

A medida que vaya progresando ire posteando.

daidalos

Hola man!!!, para la transparencia solamente tienes que no pintar nada para que se genere transparencia, el que necesita un parametro opcional es el proceso de arranque de hojas.

Las animaciones se pueden hacer normalmente denrto de cada página.

Te dare una respuesta mucho mejor tan pronto como me ponga a trabajar en eso.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 08:51 pm
En donde dice HernanRivas ahora es Duque de Rivas

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:12 am
Ese post mío es viejísimo, desde entonces aprendí bastante y puedo confirmar que aunque es posible hacerlo por animación, eso es muy complicado y no vale la pena.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 02:57 pm
Otro ejemplo explicado de "Cambiar Pagina" o PageFlip:
http://www.forum.helpexe.ru/download.php?id=153&sid=f6e6eb627507af45270d9eb4f0537e6a

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 04:23 pm
gabynufe

Esta muy interesante el ejemplo

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 08:06 pm
tambien revisare, pero en el page flip cuando se pone una animacion en las paginas estas se reincian cada que se toca una esquina, si alguien mas esta haciendo pruebas con el page flip ponga aqui sus observaciones, ese script es un poco complejo y aprenderlo a usar no es tan facil como aparenta

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 12:29 am
Tienes razon Daidalos ese pageflip solamente funciona de avance de paginas pero no de retroceso a las primeras

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 03:00 pm
Prueben con éste en AS3.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 02:55 am
Hola yo igual encontre el componente que esta en esta pàgina http://page-flip.com/ y lo quiero aplicar en una televisiòn donde van a aperecer anuncios solo que quiero que las hojas se desplacen automàticamente sin que les de clic porfavor si saben como hacerlo agradeceria mucho su apoyo.


Graciassss
Gricelda Guerrero

Por Griss

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 11:01 pm
Buenas, yo soy nueva en cristalab, me he estado informando en distintos foros, y no encuentro solución a un problema, no puedo cargar en una película madre el pageflip más de duna vez, a la segunda que se carga se cuelga, como si tuviera un error, me he bajado de internet dos sripts, y atencion! uno se puede cargar dos veces pero ahora el problema es que no puedo poner la primera tapa dura, por lo demás este script me parece la hostia, muchas gracias!!! ;)

Por pitiminadas

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 11:34 pm
ola amigo... y dime como haria si quiero agregarle un boton siguiente y anterior.... ah y ademas de eso... un boton para imprimir la pagina izquierda oh derecha.... bueno espero tu respuesta gracias.

Por joch_basket

95 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 04:55 am
hola A todos yo lo que necesito es saber como hacer un catalogo desde cero con el efecto page flip
jeje se que a estas alturas tendria que almenos saber algo de flash pero no. soy mas del mundo de publicidad impresa.
Gracias de antemano

Por Kachun

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 05:10 pm
:cool:
hola amigos de cristalab, estoy haciendo una paginita con el tema grandioso del librito... jojojo sin conocerlo obvio, he sorteado varios obstaculos con tiempo paciencia y leyendo todos sus comentarios y hasta ahora creo ke ahi va.
de repente se me ocurrio meter un videin como en el siguiente ejemplo:

http://www.chevrolet.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/microsites/cheyenne/index.html

y zas¡¡¡ no puedo hacer ke el link funcione.... :twisted: es asi de sencillo como en el ejemplo:
video- librito
librito- video
nada.... :shock: ya intente gotoand, load movie.. nada

del video al librito esta sin problemas, el libro es el ke se resiste... ojala puedan ayudarme, ya estoy un poko agobiado porke llevo 2 dias en eso, de antemano muchas gracias y estamos en contacto.

Por kamykaze

4 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 04:32 pm
Hola a todos,

veo q no se comenta nada en este hilo desde hace un año, pero quizás en ese tiempo ya hayáis adquirido la experiencia suficiente para resolver mis dudas.

El caso es q compramos el programa "FlippingBook Publisher" (http://page-flip.com/products/pdf-publisher/) para transformar los pdfs de los clientes: catálogos de diseño, fotos grandes, etc.

Resumo aquí algunos problemas con los q me he encontrado:

LOADING TARDA EN SALIR
El problema más importante q tengo es q el primer loading q ha de aparecer en la web, según la conexión, le cuesta salir, con lo cual, si el usuario tiene una conexión mala puede creer q no hay nada.

Pero, aparentemente yo no puedo hacer disminuir el tamaño del primer archivo q se carga movie.swf, 394 KB ... q por cierto, es uno de los q más pesan.

Éste archivo lo genera el programa automáticamente y deduzco q contiene la interfaz y los archivos .as q realizan las transiciones y demás.

Os habéis encontrado con este problema? Habéis visto q con una conexión lenta puede tardar en aparecer el loading?

Agradecería q alguien compartiera su experiencia conmigo ... y a ser posible me ofrezca una solución para disminuir el tamaño, o bien, para mostrar un mensaje de "paciencia" antes de q aparezca el catálogo. Si utilizás este programa, mucho mejor, pues tendréis delante los mismos archivos q yo, y será + fácil solucionarlo.

VERSIÓN DE LOS SWF
En cuanto al resto de los .swf q se generan (las páginas q contienen las imágenes), hay algunos q no puedo bajarlos más de peso desde la herramienta "FlippingBook Publisher", en cambio, si los convierto a .fla, desde Flash, sí puedo disminuir el peso.

La duda es que no sé en qué versión del plugin de Flash, el programa "FlippingBook Publisher" genera estos swf ... Si es menor o igual a 8, entonces estoy de suerte! Lo pregunto pq sé q mezclar versiones de plugins, puede implicar errores. P. ej., si el .swf principal (movie.swf) hubiera sido generado con una versión más reciente, no debería mezclarlos!

Os habéis encontrado con esto alguna vez? Sabéis qué versión de .swf genera el programa?

Espero q entre todos aprendamos cada día un poco más!

Gracias por vuestra predisposición y ayuda!

Saludos!

Por andreand

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2011 02:06 pm
Hola Andrea, olvídate de estos programas, compras, instalas y luego aparecen estos fallos, nadie te los resuelve, en mi empresa estamos utilizando vPapel, es un soft online, subes el pdf y listo ! se convierte a page flip, le puedes agregar multimedia, links, cusomizarlo, y lo que nos interesaba es que se viera en móviles y este ya viene preparado, la verdad nos ha resultado bastante bien de precio, a propósito te dan el alojamiento de un año incluído. Por lo que estuvimos buscando es de los más completos y en precio, además como puedes poner tus logos no se ven marcas del producto, así que sugiero que lo veas y les pidas una demo, así sales de dudas.
Que tengas suerte!

Por swami

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2011 02:38 pm

Kachun escribió:

hola A todos yo lo que necesito es saber como hacer un catalogo desde cero con el efecto page flip
jeje se que a estas alturas tendria que almenos saber algo de flash pero no. soy mas del mundo de publicidad impresa.
Gracias de antemano


Si vienes del mundo de la publicidad no pierdas tiempo, programar con las librerías te llevará mucho tiempo y al final no se justifica teniendo en cuenta el precio al que se vende los catálogos y con suerte llegarás al mismo resultado de otros que ya están listos con los que puedes tener el catálogo hoy mismo. Por mi experiencia con los programas, los compras, instalas y luego aparecen estos fallos y nadie te los resuelve, en mi empresa estamos utilizando vPapel, es un soft online, subes el pdf y listo ! se convierte a page flip, le puedes agregar multimedia, links, cusomizarlo, y lo que nos interesaba es que se viera en móviles y este ya viene preparado, la verdad nos ha resultado bastante bien de precio, a propósito te dan el alojamiento de un año incluído. Por lo que estuvimos buscando es de los más completos y en precio, además como puedes poner tus logos no se ven marcas del producto, así que sugiero que lo veas y les pidas una demo, así sales de dudas.
Ya me contarás ;)

Por swami

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 09:12 am
Hola, me gusta usar aXmag para convertir archivos de flash, puede tratar de subir el archivo a su sitio web, una dirección URL del flash se da después de la conversión, o se puede descargar a su equipo local para usar.

Por lillian

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.