Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto para menu error

MensajeEscrito el 26 Abr 2006 03:35 pm
Hola tengo un menú que cuando pulsas una opcion aparece un mc eso lo hace todas las opciones (botones) a parte de activar este MC activa anteriormente otro que hace el efecto de desaparecer el mc anterior, pues bien el problema es que cuando hago click en la primera opcion primero se me activa el mc de desaparicion y seguidamente el de aparicion ¿como puedo hacer para que la primera opcion que pulse del menú solo active el mc de aparicion? y despues de ese pues que cuando pulse la siguiente opcion que se me active normalmente (1º el efecto de desaparicion y 2º el efecto de aparicion).
Me sería de gran ayuda gracias amigos.

Por Chelab

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 03:50 pm
Perdona, pero si me lo explicas con comas para evitar volverme más loco, te prometo contestar.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 04:43 pm
Hola tengo un menú que cuando pulsas una opcion aparece un mc, eso lo hace todas las opciones (botones), a parte de activar este MC activa anteriormente otro que hace el efecto de desaparecer el mc anterior, pues bien el problema es que cuando hago click en la primera opcion primero se me activa el mc de desaparicion y seguidamente el de aparicion, ¿como puedo hacer para que la primera opcion que pulse del menú solo active el mc de aparicion? y despues de ese, pues que cuando pulse la siguiente opcion que se me active normalmente (1º el efecto de desaparicion y 2º el efecto de aparicion).
Me sería de gran ayuda gracias amigos.

Por Chelab

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 11:53 am
Hola, tengo un menú que cuando pulsas una opción aparece un mc. Eso lo hace con todas las opciones (botones) y, a parte de activar este MC, activa anteriormente otro que hace el efecto de desaparecer el mc anterior. Pues bien, el problema es que cuando hago click en la primera opción, primero se me activa el mc de desaparición y seguidamente el de aparición. ¿Cómo puedo hacer para que la primera opción que pulse del menú solo active el mc de aparición? Y, después de ese, que cuando pulse la siguiente opción se me active normalmente (1º el efecto de desaparición y 2º el efecto de aparición).
Me sería de gran ayuda, gracias amigos.

Aceptable intento, gracias sinceramente.

Creo entender esto:
2 MC´s digamos : mc_aparecer y mc_desaparecer
Si no quieres que el ciclo sea igual, lo mas sencillo es poner una "bandera" o flag.
Creas una variable al inicio a true : flag= true;
Y un condicional a la orden que manda "aparecer" o "desaparecer" : if (flag){ aqui la/s sentencia/s de aparecer y otra más que sería flag= false;} // no e volverá a ejecutar mientra no cambie el estado de flag.
Y sentencias similares intercaladas convenientemente para que abran o cierren la bandera según lo necesites. flag= true; o flag = false; o flag=!flag; (esta para que cambie de estado sea cual sea este)

Existen otra muchas alternativas, pero............
No puedo hacer más sin algo de tu código para ver las posibles modificaciones.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab