Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto Pelicula grabada

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2004 06:16 pm
Hola amigos depues de estar visitando muchas webs e visto en varias un efecto q me llama mucho la antención y q me gusta mucho, veran el efecto lo pueden entonrar en paginas como :



http://www.thanea.com/ars/

http://www.romiglia.com/esenciales/index.html



Y parece una especie de "grabacion" Pero no se... alguien me puede explicar como se hace esto? si es muy complicado?



Wno muchas gracias!!

Por carter

14 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2004 08:02 pm
Es hecho a mano a punta de animaciones motion; lineas guia y demas



Si quieres un software que lo haga automatico (pero no a tu estilo)



http://www.ehelp.com/products/robodemo/

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2004 09:45 pm
Gracias!! por la informacion la verdad q hacer eso a mano es algo costoso y q requiere mucho tiempo y en ocasiones una herramienta como la q mentas va genial!!! lo malo es cuadno no sabemos utilizatla!!! :( al parecer solo funciona con versiones mx y como es trial pues no se puede hacer gran cosa :(.Alguien a experimentado con este programa? GRACIAS!

Por carter

14 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2004 12:08 am
Yo, es excelente (Pagado ... o por certificación ;) )



Muy bueno y muy intuitivo, facil de usar, lo aprendes completamenteen dos horas (O por lo menos eso me demore en descubrirlo por completo)



Auque si quieres hacer algo como lo que hacen esas webs, es mejor que lo hagas tu solo a mano a solo motion

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2004 10:58 am
Wnas frediie yo lo tengo por certificación :P pero... no se... la verdad es q si el interface y eso es de un manejo creo q muy simple y q no me va a costar mucho pero el problema esta en dos putntos q espero q me aclares :



1 solo funciona para la version mx?? no para la 2004?



2 No e consiguido todavia grabar nada y poder exportarlo al .fla, la duda q me llega es q si esto es lo q hace o es otra,esdecir tu grabas cuatro movimiento con el programa y depues le exportas al .fla y te crea un .fla??pq a mi lo q me hace es crear un .rd o algo asi.Wno espero q me puedas ayudar. El programa lo consegui via emule y la certificacion en el mismo paquete.

Por carter

14 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2004 11:29 am
no se si tiene que ver pero carter si vas a hacer algo como los de:

http://www.romiglia.com/esenciales/index.html

a alguna web ...



PONLE UN SKIP INTRO!



perdon... perdon, no quice gritar pero es que me desesperan!



PD: o bien un cartel que diga " si usted ya entró a este sitio vaya y hagase un estofado de papas mientras duran los intros"

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2004 12:26 pm
Wno gracias por tu opinion... pero wno la idea es hacer o crear asi la interface la primera vez q entra a la web y depues se hara un skip intro para las ip's q ya ayan vvisitado la pagina, y despues dentro del interface otro boton q diga ver intro, pq toy seguro q a la gran malloria de gente... le puede gustar ver una intro guapa. Pero wno siempre agradezco tu opinion.

Por carter

14 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2004 12:58 pm
me parece mucho mejor la resolución que le estas por dar.



Pero recuerda (y de buena onda :D ) que un intro sin un skip intro es un closewindow en potencia.



En otras palabras no puedes obligar al usuario (por mas que sea su primera vez) a ver el intro si esta apurado (buscando informción por ej), por que puede que se harte y deje tu sitio :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2004 03:08 pm
Trankyyy!!!! q pondre el skip intro aun q no la aya visitado por primera vez!!! :P Pero no hay forma de hacerlo rular bien el porgrama. :P seguimos intentado

Por carter

14 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2004 03:49 pm
hey hey; Im here!



1. Si funciona para MX, funcionara para MX2004 tambien



2. NO CREA FLA'S, ningun programa crea .FLAs aparte de Flash. Crea SWF



Y en cuanto a lo del Skip Intro, hay un tuto en Cristsalab que enseña como hacer que un usuario vea el Skip Intro solo la primera visita, usando ActionScript

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=14



Si quieren otra "opinión" de los intros, aqui hay una buena

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=14



Por otro lado, muchas de esas animaciones tienden a durar menos de 2 segundos; espero en tu caso sea igual; en caso que hayas decidido hacerlo asi

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2004 04:23 pm
Alguna vel lo hice y quede mas que satisfecho:



Crear lineas, puntos, figuras mini como rayones ... etc, y luego un clip que aleatoriamente en su enterFrame, ponga las imagenes en diferentes puntos de la peli y las quite tambien.



Ah claro, una que otra linea con motion que se mueva ... sin AS.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2004 05:45 am
Para que el robodemo te exporte archivos fla tienes que instalar la utilidad adicional que se llama "Robodemo FLA Module" .

Claro que no esperes un archivo fla igual a como si lo hayas hecho directo con el flash, pero te da idea de cómo hacer algunos efectillos

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2004 07:16 am
Oh!, si cusiri, lo olvidaba; desde que RoboDemo es parte de Macromedia ... como tengo la versión justo antes de la compra de eHelp ... gomen :(

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.