Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto perspectiva

MensajeEscrito el 09 Mar 2007 01:06 pm
Buenas a todos... a ver si alguien me puede ayudar, por ahi es muy sencillo pero como soy novato no se me ocurre como podria hacerse
Es un texto introductorio en la presentacion de una pagina...Quiero que aparezcan las letras grandes desde abajo y se vayan achicando y esfumando en perspectiva hacia el horizonte (tipo guerra de las galaxias).
Haciendolo linea x linea seria sencillo, pero como es un texto bastante extenso se haria muy tedioso. agradeceria alguna solucion, desde ya muchas gracias y saludos.

Por charlyarg

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 02:31 pm
No se si la opción "envelope" (tengo Flash en inglés) está disponible para los textos, pero si lo pasas a forma creo que no tendrías problema.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 06:11 pm
donde esta la opcion evelope y como se una, puedes ser un poco mas especifico...soy bastante novato! gracias

Por charlyarg

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 03:14 am
Dentro de las herramientas de dibujo encontrás la opción "free transform", al seleccionarla se activan ciertos botones, entre ellos "envelope"; la otra opción es boton derecho en la selección y seleccionás esa opción del menú contextual.

Te pondría los nombres de las opciones en castellano, pero no sé cuáles eligió Macromedia para la versión en español y hay varias traducciones posibles.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 11:27 am
ok Hernan, muchas gracias por tu tiempo, voy a probarlo y despues te comento. Saludos cordiales.

Por charlyarg

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab