Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto raro

MensajeEscrito el 18 May 2005 10:48 pm
hola xicos!! weno tengo una dudilla (como siempre :P) pues es que tengo un clip de pelicula que, al pasar el raton por encima hacer un efecto over (se va alumbrando mediante un grafico iluminando poco a poco) y cuando el raton sale también hace el mismo efecto pero el contrario. el caso es que me gustaria que hiciese este efecto cada xx segundos sin tener que poner el raton por encima. el caso que yo lo hice de una manera que al pasar el raton por encima y carga el efecto que pasa cada 20 segundos y nose de que manera hacer que no haga ese efecto.
alguien me puede enseñar un tutorial algo parecido? o me diga su opinion o como lo haria? (advierto soy espesito.. osea kortito)

en fin chicos, os agradezco vuestra ayuda ^^ ^^

Por NatESkiN

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2005 10:57 pm

NatESkiN escribió:

me gustaria que hiciese este efecto cada xx segundos sin tener que poner el raton por encima

NatESkiN escribió:

el caso que yo lo hice de una manera que al pasar el raton por encima y carga el efecto que pasa cada 20 segundos y nose de que manera hacer que no haga ese efecto

En que quedamos? ¬¬
Hacemos el efecto o no? :?

Saludos ^^

pd:Leiste las reglas del foro? :D

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

msie
MensajeEscrito el 19 May 2005 07:48 am

dave73 escribió:

NatESkiN escribió:

me gustaria que hiciese este efecto cada xx segundos sin tener que poner el raton por encima

NatESkiN escribió:

el caso que yo lo hice de una manera que al pasar el raton por encima y carga el efecto que pasa cada 20 segundos y nose de que manera hacer que no haga ese efecto

En que quedamos? ¬¬
Hacemos el efecto o no? :?

Saludos ^^

pd:Leiste las reglas del foro? :D

si pero que tiene q ver esto con las reglas del foro? :? :? :?
y a ver xD que me eexplico comol culo.

El efecto es que cada XX segundos, por cada punto que yo haga el efecto haga como un barrido (se vaya coloreando punto por punto y descoloreando) y despues cuando pasas el raton por cada punnto, este se colorea.

Por NatESkiN

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2005 01:27 pm
mmmm a ver, checa si es algo como esto, entra en www.yalovi.com y le das click en el boton que dice JUAREZ, luego pasas el mouse por el centro del escenario y ves el efecto para ver si es lo que deseas o se parece y si si es ya te explico, ok? :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab