Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto texto en movie clip

MensajeEscrito el 07 Dic 2009 06:44 pm
tengo un movie clip con mascaras de imagenes, pero al momento de insertar una capa mas y colocar texto animado .. se ve en mi pelicula principal, el efecto de alfa con salida hacia la izquierda se ve sobre el fondo fuera del movie clip.
al colocarlo dentro de la mascara pasa lo mismo.

que podria hacer para que el texto pasara por debajo del fondo de la mascara, pero sobre las imagenes sin que se vea fuera del MC al colocarle el efecto de alfa con el texto saliendo del MC.

GRACIAS-!!!..

Por sebacure

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 09:30 pm
¿Como estas creando la mascara y el texto?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 11:44 pm
hice un MC que tiene un fondo negro el cual ocupo como marco .. ese fondo lo copio y lo pego en otra capa dentro del mismo MC Y a esa capa le coloco mascara y en las capas de la mascara le inserto las imagenes .. esto hace que las imagenes se vean como detras del fondo de la pagina en general, le puedo aplicar los efectos de alfa.. movimiento.. color lo que sea sin afectar el fondo, pero cuando hago lo mismo con el texto se ve mal, y se sale por decirlo de alguna manera de ese MC y se ve en el fondo de la pagina general.. se ve como si el efecto lo hiciera fuera del MC en una capa culquier donde esta el contenido de la pagina.

ojala entiendas mas o menos...

saludos.!!!

Por sebacure

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 01:35 am
No veo bien el problema, pero yo que tu separaría cada MC animado en un layer diferente, y enmascararía MC por MC. A veces Flash falla cuando enmascaras muchos MCs con un único Layer.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab