Teseo escribió:
[...] Entendido esto?[...]
Entendido.
Y lo de las "inviolables"... también.
Sobre el
Bosón de Higgs... se escapa a mis limitados conocimientos...
¿Una partícula que dota de masa a las demás? ¡vaya!
Creí que algo así hacía el "gravitrón". ¿O no tiene nada que ver estar "en medio de la fuerza de gravedad", con el echo de "dotar de masa"?
Uhm... ahora que lo pienso (perdona mi incorrectísimo lenguaje "técnico")...
¿Será que el Bosón de Higgs, y el Gravitrón... están relacionados? Lo digo por aquello que la Gravedad... afecta a los cuerpos con Masa (Gravitrón->Bosón de Higgs)
¿No es el Gravitrón, otra de las partículas que se espera detectar (detectar, y ver "desaparecer") con el LHC?
PD:He estado viendo algunos videos sobre la Teoría de Cuerdas (que casi recién he escuchado aquí en Clab...) y he quedado sorprendido. (Sobre todo, cuando al final, reconocían que toda la Teoría puede ser un callejón sin salida)
Y me pregunto...
Teseo escribió:
[...]A mi personalmente la que usa relación de orden dimensional para la expansión y aparición de fuerzas es la que me parece que tiene más visos de estar bien encaminada.[...]
¿Tiene esto algo que ver con la Teoría de Cuerdas, y las Membranas que separan un universo de otro?
En el video explicaban, cómo los gravitrones... podrían pasar de uno al adyacente, atravesando dichas membranas... y llegaban a explicar el BigBang con el choque de dos de ellas (siendo este, un paso de "energía/materia", de un Universo, a Otro)