Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Ejecucion distinta en Explorer que en Mozilla? Porque...

MensajeEscrito el 19 May 2008 01:24 pm
Hola,

Haber si alguien sabe algo, he creado una galeria de imagenes en la que coloco 4 loader que se cargan y aparecen en una posicion determinada pues bien lo que ocurre es lo siguiente, en mi PC funciona perfectamente pero cuando lo subo al servidor y entro en la web con Explorer algunos loaders cambian levemente su posicion, pero si refresco ya si me los coloca bien, con Mozilla esto no pasa los coloca perfectamente y en mi PC funciona tambien perfecto alguien me puede orientar o sabe algo de lo que puede estar pasando..estoy loco ya no se como arreglarlo.

Supongo que algun concepto de explorer al cargar estoy obviando cualquier consejo sera de gran ayuda es mas si quereis probar lo que os digo podeis verlo aqui lo que me ocurre www.mamanipro.com y le pulsais a galeria primero entrar con Explorer y luego con Mozilla para ver la diferencia...Gracias cualquier ayuda sera buena.

Por juanmi_gr

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 01:54 pm
a mi me pasa algo re gracioso con tu pagina
en FF en efecto se ve perfecto
pero en IE7 despues del intro en main.htm
cuando sale el cuadro que rpoduce musica (cuadro naranja abajo a la izquierda) cuando se coloca en su posicion final
se congela la animacion
los botones estan pero no se ven
si paso el cursor sobre alguno
se ve solo la media piramide naranja de cuadros

ni idea a que se deba y con la escaza informacion que brindas dudo que haya gente que tenga alguna idea

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 03:50 pm
con respecto a lo que dice tribak yo lo veo bien

el unico error es al ver la imagenes de la galeria se ubican en otras posiciones o mejor se des ubican, la verdad no lo comprenderia, a no ser que la ubicacion de tu pelicula dentro de la pagina tenga que ver, "onLoad="centrar()" yo te recomeindo que no le ejecutes esa funcion y que dejes la pelicula en su ubicacion por defecto haber que resultado te da!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 05:35 pm
Es que no se que informacion dar porque no se porque puede ser , creo que es porque se cargan todas las fotos a la vez y explorer parece que esto no lo trata bien voy a probar a ir colocando las fotos una por una a ver que ocurre.

Si alguien sabe algo...

Por juanmi_gr

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 05:37 pm
Creo que no ve los botones porque la version que tiene en el explorer es inferior al Flash 8 , es por esto.

Es mas e visualizado la web con el nescape 4 que tengo en un imac antiquisimo y funciona bien sin duda es por culpa de Explorer pero quien sabe porque?

Por juanmi_gr

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2008 12:48 am
Si el plugin en inferior a la versión 8, debes actualizarlo. A pesar de lo que se puede pensar en principio, cada navegador tiene su propio plugin, así que puedes tener una versión en FF y otra en IE, aún en la misma máquina. Actualiza el plugin del IE.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2008 03:43 pm
Arreglado he puesto la carga de forma lineal ya que antes se cargaba y colocaba todo concurrentemente, y al parecer explorer esto no lo gestiona bien.

Por juanmi_gr

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab