Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejecutable EXE "FULL" en Flash

MensajeEscrito el 13 Sep 2007 12:30 pm
Buenos Dias,
tengo la siguiente duda (x las dudas aclaro no lo vi en ningun lado y no se si se podrá hacer... :crap: )

Necesito compilar un EXE de una peli que es una fotogallery hecha en flash, que carga dinamicamente los JPGs mediante LoadMovie. El tema es que quisiera agregar un link de descarga de la misma en el sitio, y me gustaria que los usuarios solo tuvieran que descargar un archivo EXE que contenga todo dentro (exe + jpgs + xml) ...

Se podrá hacer? A alguien se le ocurre otra solucion?

Gracias!!

Por tonqac

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 01:12 pm
Con flash tendrás solamente lo que guardes en la libreria, pero con MDM Zinc si que te da la posibilidad de añadir archivos. Pero ten en cuenta que cuantos más archivos añadas más pesará el .exe.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 05:13 pm
No lo conocia, estoy viendo la pagina http://www.multidmedia.com/software/zinc/
para bastante piola para lo q estoy necesitando, ahora m pongo a estudiarlo bien y les comento...

esto sirve solo para exportar EXEs?

Por tonqac

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 09:07 pm
No lo pude hacer con el ZINC porque el TRIAL me generaba una intro que decia de comprar la versión full, y no creo que a mi cliente le guste jeje...
Lo terminé resolviendo con el INNOSetup, una herramienta bastante util. Lo unico a tener en cuenta es que genera un instalador en vez de un ejecutable, así que el cliente tiene que guardarse los archivos en por ejemplo: "c:\archivos de programa\fotogallery"... mas alla de eso, me sirvio bastante xD !!

Por tonqac

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab