Resulta que estoy intentando hacer un aplicativo que carge unas fotos a partir de un xml. Para poder crear el archivo xml tuve que hacer un ejecutable en c que lista los archivos de una carpeta /imagenes y escribe el xml. Despues de esto, se debe hacer la carga de nombres de archivo a partir del xml.
Código :
public function cargaXML() {
fscommand("exec","iniciar.exe"); //se ejecuta el programa que crea el xml
cargarXML();
}
El problema que tengo es que cuando se empieza a ejecutar el programa que llamo con fcommand, se continua la ejecución del actionscript y me llama la funcion que carga el xml, pero no encuentra el archivo debido a que el programa que hace el xml no ha terminado aun y me genera el tipico error cuando el xml no existe.
Necesito saber si hay una forma de detener la ejecucion del codigo hasta que el programa que llama el fscommand no termine de ejecutarse. Algo parecido al Event.COMPLETE que se usa en los Loader.
lo que se me ocurrió hasta ahora es usar un timer de x segundos el cual ejecuta la funcion que carga el xml despues de un intervalo de tiempo, pero me parece una solucion inadecuada, pues en caso de tener muchos archivos y la carga demore muchos segundos mas, no funcionaría.
Gracias.