Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejecutar comandos en maquina remota

Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2013 08:23 pm
Buenas

Estoy en un proyecto en el que debo ejecutar un comando xxxx.exe en una maquina Windows de forma remota.

Según la investigación que hice encontré hacerlo con PSExec.exe una herramienta para administración avalada por M$, pero me esta dando problemas ya que esto no me responde lo que en verdad ocurre (la respuesta del comando)

vengo a ustedes para ver si me sacan de esta visión de túnel y me dan ideas de que otras formas se podría hacer esto!

Recordad
tengo mi dos servidores M$1 y M$2 y desde M$1 debo ejecutar un comando remoto para M$2

Gracias!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2013 08:53 am
Buenas,

la verdad que los usuarios de linux estas cosas las tenemos mucho más faciles. Desde una plataforma windows la verdad que no se como se haría pero te doy una solución que podría valer siempre dejando claro que una solución nativa de windows sería lo mejor.

Si instalas un servidor web en la máquina remota de windows con PHP puedes ejecutar este comando:

http://es1.php.net/manual/es/book.exec.php

Insisto que lo ideal sería una solución nativa de windows.

Un saludo,

Por kaladrian

9 de clabLevel



 

Diseño páginas web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2013 10:26 pm
Deberías primero que para poder utilizar Psexec, debes de tener una cuenta de administrador y hacerlo desde un equipo que se encuentre en la red o dominio.

La sintaxis para utilizarlo sería:

Código :

Psexec -i \\<ipdelusuario ó nomusuario> <ruta de la aplicación>


Aquí un poco más de referencia

Te recomendaría que deshabilitaras el servicio de firewall y que copies el archivo psexec.exe en la carpeta de Windows\System32

Otra opción de poder realizar esto en el caso de que manejes dominio windows, es que al inicio de sesión cargues un bat que ejecute tu aplicación.

Saludos

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.