De antemano comentare el asunto de este post.....se bien que flash no permite ejecutar un EXE desde un SWF, digo directamente como mencionan en un tutorial de esta misma pagina, lo q sucede es que me gustaria saber si hay alguna manera laternativa de poder hacerlo (con el MDM Zinc por ejemplo) ?
les explico un poco mas: hice un SWF con un scroll bar que contiene textos e imagenes....dentro de ese scrollbar, coloque un boton que quisiera que abra un EXE...el motivo? el motivo es que hice una base de datos en Flash y para poderla mostrar con flash...utilice el MDM Zinc....el EXE corre perfecto.
la base de datos no se puede mostrar si fuese SWF...eso ya lo investigue....pero segun investigue igual..quiza se pueda ejecutar ese EXE desde mi SWF con el boton en el scrollbar.
una de las forma que lei (si no mal recuerdo en otro post de aqui) es con la funcion "getURL", pero la vdd no se usarla muy bien...intente colocar el siguente codigo:
Código :
on (release) {
getURL("file:fscommand/DB.exe");
}segun reviso el codigo y me dice que no tiene errores pero cuando ejecuto el SWF y le doy clic al boton me sale un mensaje con el siguiente texto:
Adobe Flash Player ha detenido una operacion que podria no ser segura
la siguiente aplicacion local de su equipo o red:
c:\proyectos\presentacion.swf
esta intentado comunicarse con esta ubicacion apta para internet
salen dos botones "aceptar" y "configuracion", ya revise las opciones de configuracion pero no hay nada sobre acceso a la web o similar.
quiza estoy poniendo mal mi codigo..si fueran tan amables de corregirme o pudoeran darme alguna otra alternativa para ejecutar el EXE desde mi SWF....se los agradeceria muchisimo.
gracias anticipadas por la atencion prestada
Un saludo