Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ejecutar pps desde flash

MensajeEscrito el 26 Ene 2009 04:12 pm
Muy buenas! Soy nuevo en el foro, asi que saludos a todo el mundo.
Tengo un problemilla con la ejecucion de una presentacion de powerpoint desde flash y esperaba que pudierais ayudarme. No se si influye pero estaba trabajando en Action Script 2.0.
He realizado el tutorial publicado en esta pagina que explica el metodo fscommand y la creacion de un archivo .bat para ejecutar el .pps y no me funciona. Ejecutando el .bat abre el .pps perfectamente, pero no cuando creo el archivo proyector de Windows que ejecuta el .bat que a su vez ejecuta el .pps. (No se si me explico, lo siento)
Si utilizo el metodo getURL no ejecuta el pps, tan solo me da opcion de guardarlo o abrirlo como archivo editable de powerpoint. Es para un trabajo, y me han pedido espresamente que se ejecute directamente el pps.
Estoy un poco perdido ahora mismo. De antemano, muchísimas gracias.

Por Jajandro

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 06:52 pm
no entiendo tu problema

al principio estabas bien con fscommand, OBVIO siempre se va a abrir primero el bat y despues el pps

que es EXACTAMENTE lo que quieres hacer?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 10:16 am
Gracias por la respuesta.

Siento no haberme explicado con claridad.
Finalmente lo consegui, pero ahora me surge otra duda. Estoy haciendo una web desde la que el cliente quiere que se ejecute un pps. Eso funciona perfectamente desde el archivo proyector de Windows.exe con fscommand, pero no desde el html.
COMO HAGO ENTONCES PARA QUE FUNCIONE CUANDO ESTE COLGADO EN LA RED???

Gracias!

Por Jajandro

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 10:55 pm
en la web me parece que el unico modo es el de getURL y no abre automaticamente el pps como ya sabras el administrador de descargas de tu navegador te muestra las opciones como abrir y guardar

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab