Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejecutar Procedimiento Almacenado PHP y SQL server

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2016 03:17 pm
Buen día a todos, le quiero comentar un problema que tengo que he intentado de varios medios, he buscado pero no encuentro solución si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo, mi problemas es que existe un procedimiento almacenado en SQL server necesito hacer uso de el con php, pero he intentado varias veces y nada, esto es lo que tengo ya que únicamente me dejaron esto como referencia. :cry:

declare @mi_cod as nvarchar(15)
set @mi_cod=''
select @mi_cod = [TIENDA].dbo.dame_cod_inv ('na7n25br') <----esta es la serie del producto a buscar
select @mi_cod

este sirve para buscar códigos de barra ligados con un código de producto,

si ustedes me pudieran ayudar con algún ejemplo o si tienen tiempo de explicarme como se realiza lo agradecería.

Muchas gracias

Por CDME_

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2016 08:16 am
Hola,
Pero puedes conectarte sin problemas a SqlServer desde php?? Pero confirma que ves la BBDD desde php, Si es así, el procedimiento sera igual ,que si lo ejecutaras desde otro lenguaje de programación, como puede ser .NET.

Un saludo,
David
paginas web economicas

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2016 10:44 pm
Hola como tal deberias verificar desde tu store procedure porque como tal tu code no entiendo porque lo tienes de tipo varchar si es el atributo el cual utilizaras para realizar tu consulta deberias estructurarlo un poco mejor saludos...

Por Daniel Mancera

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2017 08:05 am

Por rajnifan

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.