No logro que al presionar un botón, se ejecute un vídeo en un CD.
Estoy realizando una presentación en un CD multimedia. Se inicia el INI.exe con el autorun, el cual tiene un botón "VIDEO" que al accionarlo debería reproducir un video; pero no lo estoy logrando.
La estructura del cd es la siguiente
- RAIZ CD
ini.exe
-- FSCOMMAND
video.exe
video.flv
Al momento el botón VIDEO (dentro del INI.exe) llama a ejecutarse al VIDEO.EXE guardado en el directorio fscommand. El VIDEO.EXE debería cargar el archivo de video VIDEO.FLV; sin embargo, se abre el archivo VIDEO.EXE pero no carga el video. Sin embargo, si le doy doble click a VIDEO.EXE (evitando el INI.EXE), la ventana del proyector sí carga el video sin problemas.
Probé en colocar los videos en otras carpetas, en la raíz del cd o junto con los ejecutables, asimismo cambié la ruta en el VIDEO.EXE para que busque a los videos con la ruta absoluta y exacta, pero no lo pude lograr. Ya quemé 3 cds y no doy con la forma de hacerlo.
Estoy trabajando con los EXE que cargan el video porque no pude conseguir con FSCOMMAND que se abra el video MPEG directamente desde flash en el windows media o similar.
Tampoco logré abrir una carpeta con los vídeos dentro, para que el usuario pudiera seleccionar de ella qué vídeo abrir. Utilizando "get URL" pude hacer que se abra en el Firefox una lista con los vídeos pero al clickear en el enlace no se carga el video...
También intenté con un archivo .bat pero sólo se abría una ventana con código DOS algunos segundos y desaparecía, sin abrir el vídeo.
Conclusión, no logro que al presionar un botón, se ejecute un simple video.
Gracias encarecidamente a quien pueda aportar datos. Quizás sea mejor realizar estas cosas en Director.