Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejemplo de Scroll de texto de CLab

MensajeEscrito el 17 Feb 2005 11:46 pm
Estuve probando el scroll de texto de la sección de ejemplos de CristaLab, y me encuentro con que hay un pequeño problemilla he probado de todo y no he podido arreglarlo. :shock:

Ok, explico de que va la cuestión.
En la barra que desplaza el texto, hay una línea gris un rectángulo negro. Pues bien, en mi caso me encuentro en que si desplaza, o sea el scroll funciona, pero si muevo el mouse hacia la derecha, el rectangulo negro se desplaza hacia la derecha unos 3 px aproximadamente y se ve como si fuera un error de diseño; en cambio en el ejemplo veo que no pasa. (Sinceramente no sé por qué?)

Estoy trabajando en flash mx 2004 pro, y no sé si eso tenga algo que ver, ya que cuando entro en el modo edicion de cualquiera de los mc del scroll mi paleta de capas cambia de tamaño y se vuelven pequeñitas (como en flash 5).
He revisado el código y no encuentro nada extraño, no sé que pasa y no he podido solucionarlo. :?

Muchas gracias y Salu2!!! ^^

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 02:34 am
Bueno, pués yo tampoco pude encontrar el error, lo que hice fué lo siguiente: me metí al mc que contiene la barrita, seleccioné el mc cuyo nombre de instancia es ( "slide" ) y lo moví hacia la derecha y listo, funcionó.
También le aumenté el tamaño a la mascara para que se pudiera apreciar el texto completo. :wink:

Ver ejemplo aqui
Descárgalo Aquí

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab