Este mi primer post, ya que me he dado de alta ya mismito.
Lo primero es decir que me encanta haber encntrado un foro de este tema de programación en flash y en el que estoy bastante perdido.
Estoy haciendo mi primera página web, para el proyecto de final de carrrera (aviso que no es informatica). Quiero hacer un sistema de gestion de calidad y de Prevención a través de esta página, ya que por mi trabajo me dedico al tema de la calidad y de prevención de riesgos. Mi idea es gestionar todo a través de esta página de inicio.
he vistoo el ejemplo de sisitema de noticias (en el título de ste post refeenciado) y la verdad es que me ha alegrado mucho el poder disponer de él y adaptarlo a mis necesidades. me interesa que salgan noticias de mis temas (calidad y p.r.l.), que hasta ahí si llego, ya que ya más o menos sé como hacer para cambiar el contenido de las noticias que salen en el cuadro de noticias e incluso el cambiar del título de las propias noticias.
Mi duda es la siguiente, y es QUE NO SÉ CÓMO HE DE INTEGRAR ESTE EJEMPPLO EN MI PA´GINA DHECHA CON FLASH.
Qué archivo (de los que he descargado del ejemplo) y como he meter en la página web que he creado: el de "noticiero.fla", "noticiero.html", noticiero.swf.
Porque un botón ya se cómo meterlo dentro de la página flash, para que éste me funcione, pero este caso no sé como actuar.
no sé si e de crear una capa de accions, o no ...
¿Me podriáis ayudar, hechar un cable?
¡¡¡Gracias por adelantado!!!
Las pexplicacioes que me déis a ver si son sencillitas , ya que yo me pierdo enseguida ...
Gracias a tod@s,