Tengo hecho un cursillo con animaciones y al final del curso tengo que incluir una serie de ejercicios sobre el temario del cursos. La cosa va de coches, y necesito que me funcione un ejercicio que consiste en lo siguiente:
- Tengo varios y coches y demas elementos que forman parte de una exposicion en un supuesto concesionario. La idea es presentar todos estos elemtnos juntos en una parte de la pantalla y que el alumno los vaya colocando segun crea conveniente, el curso explica una determinada manera de colocar los elementos dentro del concesionario de modo que la finalidad del ejercicio es la correcta colocacion de cada uno en el sitio correcto dentro de la pantalla, si no estará mal el ejercicio.
Hasta la colocacion de los elementos todo me funciona, con el startdrag y el stopdrag en cada boton, el alumno puede mover y dejar cada elemento donde quiera. Ahora viene donde yo no puedo seguir, despues de colocar todos los elementos incluiria un boton de correccion, de modo que al pulsarlo saldria en la pantalla indicado qué elementos estan bien colocados y qué elementos no. Tendria que establecer varias zonas delimitadas en la pantalla que serian donde mas o menos tendrian que estar colocados los elementos, en todo momento la aplicacion debe funcionar para que cada boton este relacionado con la zona de la pantalla en la que se encuentra de modo que al preisonar el boton de correccion, las relacion que exista entre el boton y la zona en que se encuentra se use para determinar los elementos que se encuentran correctamente colocados.
En definitiva: aparecen elementos en la pantalla, el alumno debe colocarlos correctamente, y luego debe comprobar si cada elementos esta en la zona correcta.
Espero haberme explicado con claridad, y a ver si alguien sabe como resolver esto.
Muchas gracias a todos.
Saludos.