Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El archivo SWF contiene varias copias de un elemento de sonido

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2014 04:32 pm
Hola Gente creativa, mi nombre es Luis (serpiente) Flasheros...tengo este cartel que hace que el sonido de mi juego se quede mudo después de 15 segundos.
El archivo SWF contiene varias copias de un elemento de sonido.
¿a alguien le paso?
Estoy haciendo un juego en AS2, tengo muchos MC en stage y cada MC tiene su respectivo sonido de FX, en .mp3 y mono. El problema que tengo es que, comienzo a jugarlo y durante los primeros 10 o 20 segundos todos los sonidos de FX responden pero luego ya no funcionan, como si el audio se hubiera quitado. Salvo, el tema de música de fondo, que continua durante la partida. El Juego tiene una estructura simple, pero hay muchos FX que se repiten. Por ejemplo, una puerta de piedra que se abre, tiene como sonido de FX el mismo que otra puerta en el mismo stage. ¿alguien tiene idea que puede ser el problema? si necesitan mas info pídanme, me gustaría poder saber esto porque realmente le pongo todas mis ganas a esto, si bien no puedo físicamente hacer otra cosa que estar en la PC, le estoy poniendo el alma. Solo me hace falta una buena guía. Y en cuanto a los tutoriales de flash sobre audio, ya me los se todos, pero o hay algo que no se o mi programa (Flash cs6) no anda como corresponde.
Un abrazo, desde ya mil gracias.

Por serpiente

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2014 12:36 pm
Me inclino más a pensar que lo que falla es la programación y no tu Flash CS6.
En principio debes verificar que esto no pase:

- tienes un SoundMixer.stopAllSounds en algun lado
- tienes muchas instancias y pierdes la referencia al MC que debería hacer los sonidos
- identifica que ocurre específicamente al momento de quedarse mudo: otro MC entra, alguno desaparece, se cambia de pantalla, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.