Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El avance de la tecnología

Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2019 04:00 pm
Hola,

La tecnología está avanzando a pasos enormes y cada vez nos impresiona más con todo tipo de artilugios para controlar cada acción que se realiza en casa. Esto es, como por ejemplo ocurre en esta página de exprimidores de zumo en la que podemos ver como lo que conocíamos como el exprimidor tradicional con el que había que hacerlo todo manualmente, ha dado paso a grandes aparatos en el que haciendo lo mínimo posible acabamos obteniendo un zumo que ni en las cafeterías con su maquinaria profesional. ¿Qué pensáis al respecto de estos aparatos y si creéis que al final nos convertiremos en las películas de ciencia ficción que vemos en la televisión?

Por Maria85

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2019 10:44 am
Un buen exprimidor es necesario para cada casa. Ahora quiero uno.

Por estudiarbien

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2020 05:06 am
Los exprimidores de naranjas están especialmente diseñados para proporcionar zumos de naranja frescos y naturales, donde se ha priorizado por un fácil manejo, una alta eficiencia y con la posibilidad de la realización de una gran cantidad de zumo de naranja sin olvidar el atractivo diseño que se puede mimetizar en cualquier entorno.

Además, la mayoría de los sistemas de exprimido están basados en presionar la naranja para extraer el jugo sin llegar a tocar nunca la corteza, obteniendo de esta manera un zumo libre de acidez. Además poseen un sistema que proporciona a las máquinas un elevado rendimiento, extrayendo la máxima cantidad de zumo, sin desperdiciar una gota.

En mi parecer, esta es la mejor web de exprimidores de zumo de naranja en la actualidad.

Por Luis080906

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2020 02:55 am

Por Mister1

4 de clabLevel



 

firefox

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.