La primera es que baje unos videos flv llamados de crash course, es un curso de economia, y estaba tratando de que el componente flvplayback me los leyera, pero solo lee dos que bajaron con el nombre completo, los otros que bajaron en secuencia, video, video_2, video_3, etc., no los lee. Los videos estan buenos ya que yo los pude leer con el media player clasic. alguno me podria explicar la posible razon de no leerlos.
La segunda inquietud es respecto a un boton que cree y le di dos ordenes diferentes, las cuales me cumple correctamente; el codigo es el siguiente:
Código ActionScript :
stop();
this.bot1_btn.onRelease = function() {
gotoAndStop(2);
myflv.contentPath = "video2.flv";
myflv.pause ();debo decir que esto (la parte del codigo que esta bien) lo aprendi con ayuda de este foro, lo cual agradezco.
La idea de este codigo es, primero que el componente playback me lea un segundo video; y segundo que vaya a un fotograma donde dicho boton aparece en rojo, para que se entienda que es el video de ese boton el que esta en ese momento reproduciendose.
Me imagino que aunque este codigo me funcionó, abra una forma mas tecnica y corta de escribir el codigo y obtener el mismo resultado. Me gustaria que me dijeran si lo que hice esta bien o de otra manera que me dijeran como puedo hacerlo correctamente.
un abra<zo para todos y de antemano les agradezco su tiempo y ayuda.